domingo, junio 28, 2009

My Weeding Day...

I just want to think that if it´s posibble....maybe will be:

Despierto de golpe... para variar mi cuarto todo hecho un desastre ni que decir de mi cama, no importa que este en mi casa o en mi departamento. Han pasado casi 30 años y aún soy descuidado en ello, espero mi hijo no sea como yo.

Con algo de sueño enciendo la Laptop para escuchar música y ver los último e-mails. Para ver si el MINSA ya hizo la compra del primer gran lote de Factor Recombinante. Camino hacía el baño con mi toalla en el hombro, faltan 10 horas para mí boda.

Salgo a tomar un cafè a Starbuck`s mi depa queda cerca así que no me toma mucho tiempo. Una llamada al celular me informa que todo esta listo, solo que no llegue tarde, la novia en sus quehaceres como loca de último minuto. Yo deje todo listo, mi mejor amigo se encarga de todo, solo no debo faltar jajaja.

Me coloco factor, una precaución que siempre hago en días importantes y obvio este es uno de esos. Me llama Diego, me dice "gay, felicidades" ...jajaja.. a pesar que ahora vive con su familia en USA me sigue jorobando, luego de conversar unos minutos se despide. Me alisto a almorzar la pizza que quedo de la noche anterior de mi "despedida" de soltero. Si se enterará mi futura esposa de lo que hicimos [o mas bien de lo que no hice] me diría "se nota que me amas".

Luego de tragar, oh Dios!! ahora estoy mas gordo que hace 3 años. Aunque luego de la operación a mi codo y la intensa terapía Física que hice he logrado mejorar la fortaleza de mis músculos en general. Ahora ya consumo menos factor y en parte eso alivia a mis ya adoloridas venas. Una vez màs...Luego de tragar dejo todo listo en mi cama... mi terno, la corbata, las medias, los zapatos... los anillos de boda.

En el auto me dirijo a la Misa, como ven estuve solo casí todo este día, a pesar de que muchos me decían por qué? lo pedí así. Entro a la iglesia, todos saludan, algunos me ven luego de tiempo, mi madre, mis hermanos, mi ahijado estan ahi ya y bueno listo para que empiece el show.

Luego de unos minutos ella llega, mientras entra a la iglesia y camina hacia el altar con la música de fondo la veo, linda, hermosa, y empiezo a recordar muchas cosas. A pesar de poco tiempo vivimos muchas cosas, de alguna manera fué recordar lo que ya habiamos vivido, las cosas se habían aclarado las dudas ya no existían, las diferencias ahora eran sumas, las penas eran alegrías y mis confusiones hoy terminaban.

Juntos en el altar, me soplo las palabras del sacerdote, ella sabe que no soy católico, pero sabe que quiero que ella sea feliz y por ello hago todo esto, Dios me odiará por ser hipocrita, pero no me importa mientras ella me ame. Luego del "Si" mutuo y la puesta de anillos, nos besamos de una manera muy diferente a la acostumbrada, pues hay mucha gente jajaja....

La fiesta, mis amigos, mi familia, parientes lejanos, personas que no conozco, todos se divierten, todos bailan, todos alegres, no saben lo que realmente pasa por mi mente, ni siquiera ella. o si es que lo sabe pues no me lo dice, tal vez esta única mentira hacia ella haga que todo sea felicidad para ella. Hace mucho abondoné la idea de ser feliz, lo importante es que ella lo sea.

Me alejo de todos, no quiero bulla no quiero ruidos, sonidos, quejas, nada!!! Pienso en mi viejo y en la pena de que no este él con nosotros. Encuentro una gran piedra y me siento. Saco el celular de mi bolsillo, ahi tengo su número, hace unos días lo copié del celular de un amigo mutuo. Medito y llamo.

Sabes que aún te amo, le digo, Ella dice "¿quién es?". Le respondo - Hoy me casé-. Ella se nota que piensa y con una voz triste me dice "lo sé, espero que seas muy feliz". A lo cual respondo - sabes que eso no puede ser ya, lo más importante es que ella lo sea-. Me dice "es cierto, no hay nada como la felicidad de hacer felices a los demás... cuidate, y yo también te extraño".


"Quisiera tener el Sindrome de Asperger..."

No hay comentarios.: