viernes, junio 05, 2009

Recuerdos que vienen a la mente.

Camino como siempre entre la Av. Canada hasta mi casa. Tan solo son 4 pequeñas cuadras. Iniciando el recorrido "veo" [aunque más parece un siento] que estoy a su lado, que esta a mi lado. Abrazados como hace un tiempo y como en una ocasión se adelanta y me mira fijamente mientras nuestros cuerpos se alinean perfectamente.

"Te amo" dice, mientras nuestros labios se acercan. Senti el beso como si estuviera ahí. Sentí el calor de su cuerpo abrigar el mío. Y finalmente sentí que se desvanecía todo en menos de diez segundo.

Este recuerdo me vino tan rápido, tan intenso que me olvidé literalmente de mí, de mi entorno. Por tan sólo instantes estuve en el pasado, Un lindo recuerdo no lo negaré. Pero a su vez algo que no volverá [como debe ser].

Luego el mismo día tirado en mi cama viendo el techo a oscuras y con ganas de querer recordar el mejor sueño de mi vida y que describi en mi blog hace ya casi 4 años atrás no lo podía hacer y eso me lleno de tristeza. Recordé que el momento más feliz de mi vida fue un sueño.


"Sé que he causado dolor en las personas que me amaron de verdad, y es por ellas que trato de no volver a hacerlo, sin embargo, mis errores continuan, perdonenme..."

No hay comentarios.: