miércoles, junio 17, 2009

No lo hagan en Casa...


Obviamente si esta imagen llega a manos de mis médicos y personas que me conocen de años y me consideran un "ejemplo" para muchos de los chicos de Hemofilia, pues dirán que se equivocaron y yo se los dije. Nunca me he considerado un ejemplo para ellos.

Como diria Omar, eres el presidente de la asociación y tú imagen y bla bla bla... pero en ese caso le diré que tiene razón y a la vez soy un silvestre jovén que expresa algunas cosas que no debería [eso siempre me lo dice].

Mi hematologa comenzaría diciendome "sabes que el alcohol interfiere con los medicamentos", mi gastroenteorologa mi diría "sabes como esta tú higado, lo posible que puede pasar [si es que no esta pasando ya] y bebes". Mi enfermera, la Sra. Zoila que me ha visto crecer, caer, levantarme y volver a caer again, me diría "toma nomás pero la próxima invita" jaja... por eso la estimo mucho xD

Obvio no es la primera vez que lo hago ni será la última, bueno hasta que empiece el tratamiento que hará que pueda vivir unos años más y fastidiar a Diego, Gabriel y demás chicos de la asociación jejeje.

Salud a todos!!! vivan la vida, pero cuidense por el amor Dios... no pasen los sustos que he pasado yo. Y bueno si se divierten me avisan para unirme a la fiesta... feliz cumple alberto alias "el crudo" aunque un día tarde.

"Luego de mucho me siento alegre, será la música? el ver a mi hermano jugar PS2 o el hecho que jugamos en el Facebook...I don´t know xD ..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ya paso el cumple de el crudo :S Oo! En fin ya sabes yo nunca me entere xD


Jjajajaja quien te va tomar de ejemplo xD jajjaja madres ilusas .


Bromita xD Saludos