lunes, junio 08, 2009

Campos Eliseos....



Como siempre yo todo hincha de Caballeros del Zodaico estuve viendo la Saga de Hades y toda la batalla en el infierno hasta que entraron a los Campos Eliseos y bueno si quieren saber más de ello veanlo en youtube.

El tema es cuando hacen la presentación de los Campos Eliseos (Elysium) y que además de ser un lugar para los dioses o algunos pocos humanos elegidos, es un lugar donde no hay sufrimiento, no hay tristeza, no hay dolor.

Me pongo a pensar en ello, sería posible un lugar así?, ¿los dioses me permitirian estar aunque sea un día alli?. Desde pequeño aprendi lo que es el dolor, la indiferencia, el sufrimiento, la pena, tristeza, y el sentir que solo vienes a este mundo para querer no haber llegado nunca.

Ahora les escribo a duras penas con un brazo, el izquierdo yace entre mis piernas quieto, inflamado, adolorido. Felizmente el dolor bajo y no fue necesario drogarme. Las 750 UI de Factor VIII han ayudado algo pero recien en dos días tengo cita y tendré factor para gastarlo en menos de 3 días.

Es por ello, que me encantaría estar en los Campos Eliseos... para no volver a sentirme así.

"Gracias por los lindos momentos, y creeme... encontraras a alguien mejor..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

es interesante la frasesita "el sentir que solo vienes a este mundo para querer no haber llegado nunca", una vez escuche que alguien me dijo "el mundo es una mierdo, pero aun asi no quiero morir".

los campos eliseos son un sueño y eso es lo chvree que solo es un sueño y que todos quisieramos alcanzar. pero la realidad es otra hay que aprender a vivir con ella.

jajaja ahoa tengo que dar el ejemplo con la practica xD eso no mas me falta.