sábado, mayo 16, 2009

Noche en Chiclayo...

Estoy tirado en la cama del cuarto mientras escucho "Dos días en la vida" y converso con el taradin de Diego (quien se puso a cantar algo). Estos ya casi 2 días que paro con el más fashion de la asociación la hemos pasado bacan, y aún faltan 2 días más.

Hace unos minutos estabamos viendo las fotos de las exs y flacas de unos amigos en común. Y comentando las cosas que comprenderán 2 hombres pueden rajar de sus amigos. Ojo nada malo ni insultante, en ese sentido Diego es bien caballero.

Luego de todo ese jajaja y jijiji por un instante entre a mi hi5 y me puse a ver unas fotos de antaño y bueno a diego le conté quien era y todo el rollo feeling que significa eso.

Mientras tanto un amigo en el messenger me preguntaba si era feliz, así solo. Pues le dije que feliz no me siento [no implica estar con alguien o no] pero que sí me sentía bien y tranquilo.

Ya ahora, a poco de dormir pues mañana es el taller en sí le contaba a dieguiño algunas cosas de mi pasado y cosas que había pensado hacer como irme a vivir fuera de Lima por alguien o las taradeces que hice con mi primer amor. En fin es bueno siempre comentarlo, no realmente desahogarlo, pero si conversar con alguien y tener un punto de vista distinto.


"Solo falta un motivo más y me quedo en Chiclayo..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bastaaaa paras de tourrr en tourrr buuuuuuu quien como tuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

ya lo sé, no hay alguien como yo xD`[mejor sino el mundo estaría perdido]

Monarcaxx dijo...

Li vivido..vivido está :)

Provecho con ese viajecito yo también quieroooo xD

Oye por cierto te ví en una foto en el mural del Rebagliati con tu grupo ;)

Un abrazo Javierin!

Anónimo dijo...

que si? me viste en las fotos del reba... espero haber salido decente xD

No vale yo hasta ahora no veo vuestra foto Monarquitax...

Un besote...cdt