viernes, mayo 08, 2009

¿Extraño?, ¿Te extraño? ...¿Qué extraño?

Muchas veces me han dicho que soy un chico extraño. La verdad no tengo la menor idea del por qué exactamente. Supongo que será por el comportamiento inusual que tengo. Medio serio, medio gracioso, medio intelectual, medio estupido, en fin. Tal vez sea un tipo extraño por decir cosas que usualmente otras personas no lo harian, o por el poco tino que tengo al decirlas [me inclino más por este último].

Extraño esos momentos juntos, jugando, con una sonrisa entre labios. Las miradas que solo ambos sabiamos hacer, tú clasica mirada de ángel con los ojos brillosos y grandes que se desvanecian al inclinarte para no verme. Extraño el estar abrazados ambos sentados en el sofá de tú casa viendo TV mientras percibia el aroma de tú cabello lacio. Extraño la última vez que viajamos en el bus, Dios! como pude regresarme a media noche desde allí. Recuerdo cantarte unas canciones mientras ambos abrazados en el bus con las luces apagadas "viajabamos". Extraño el primer beso, el que inicia todo y el que lo finaliza.

Que extraño saber que puedes morir, que el cancer es algo que esta a la vuelta de la esquina, que la discapacidad podrá asentuarse si así lo decido. Es extraño verte y querer besarte, pero solo eso. Es extraño el querer hacer las cosas que no debería hacer, buscar algo que perdí, encontrar la verdad que temo. Pero es más extraño saber que no me importa.

Días nostálgicos, días raros, días dolorosos, días de javierin lolín. La noche ahora me da tristeza, me da esperanza, y aunque no lo crean me da fuerza. Solo en la noche sé que puedo seguir, sé que debo seguir, y sé que no quiero seguir.


"Fue, es y serà mi culpa...porque son mis decisiones..."

6 comentarios:

leonina dijo...

que confusion!!!..
Extraño el primer beso, el que inicia todo y el que lo finaliza.
este parte me gusta mas XD
saludos..

Anónimo dijo...

SABES Q IO SOY UNA EGOCENTRICA A MORIR EMPEZE A LEER Y SABIA Q NO ERA DE MI QUIEN HABLABAS, PERO LUEGO ME CONFUNDES PERO DESPUES SE Q NO SOY... PERO SI ALGUNAS VECES SE EXTRAÑA SE AÑORA LAS COSAS Q VIVES Y Q TAL VEZ LA PERDISTE POR DECISIONES PERO NO TE ARREPIENTAS OK CUIDATE Q TE VAYA SUPER BIEN OK SABRAS QUIEN SOY???? SI SABES ESPERARE UN MAIL... OK DICIENDO HOLA SIKIERAA JAJAJA A VER SI ADIVINASSS QUIEN SOYYY JAJAJA,

Anónimo dijo...

Obvio que sé quien eres, y me sorprende que me pidas un correo, cuano me dijiste que jamas lo vuelva a hacer xD

y en parte me refiero a tí, pero no solo a tí sino a otras personas tal vez.

lo que soy, es por la suma de todos (y todas) ... eso extraño, ya entenderan el por que digo estas pachotadas,

javierin lolin....

apago la compu.

Anónimo dijo...

ah pues la cosas cambian nooo nada es estatico bye cdt espero un mail... ah ojala no hayas mandado a otras y luego a mi al ver q no eran ajajaja
cdt

Gen_mutado dijo...

a veces quiero creer que las cosas no cambian... y sobretodo q las personas no lo hacen... normalmene me equivoco

Anónimo dijo...

bueno si no cambiara del todo pero si algo