domingo, febrero 11, 2007

Mejor ... Mejorando...

Por fin ya puedo decir que estoy mejor y que me alivie de mis males y dolores, que esta vez no fue enterame de la Hemofilia, sino de otros bichos bacterianos y fungicos. Y aunque no me recupere al 100% por lo menos podré volver a mis actividades diarias.

Dichas actividades que he descuidado estos dias, el no ir al trabajo, a mis clases de maestria, al ingles y otras cosas que debia hacer. Y que mejor que celebrar limpiando mi cuarto como no lo hacia hace muchoooo muchoooo muchooooo tiempo atrás.

Pero bueno tomorrow yo debo ir de nuevo a empezar la rutina, que me diran mis jefes? compañeros? y demás. En fin una semana más de vida que espero pueda cambiarla en el corto plazo. Sino caballero nomás a seguir levantandome a las 5 am jajaja que flojo no?.

Este fin de semana no ha sido el mejor pero por lo menos ha servido para "curarme" y pensar algunas cosas en los momentos de mis delirios previos por la fiebre que tuve el viernes. Es hora de pisar tierra ya basta de soñar tanto, más aún cuando yo sé que los sueños no se cumplen, tan solo las metas.

Espero el next fin de semana contarles otras cosas totalmente diferentes positivas y demás, ya que mi pagina se esta volviendo un poco mala onda creo no?, pero no será asi o por lo menos espero que no lo sea jiji pero no tengo la culpa que me pasen cosas malas no? jiji.


"Un abrazo tuyo un objetivo, un beso mi deseo y el estar a tu lado siempre mi sueño "

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero hay veces los sueños nos mantienen con la ilusion aunque nose cumplan.Siempre es bueno soñar asi que suave con tu imaginacion

Anónimo dijo...

Pues a veces como que si tenemos la culpa pero otras pues nop...ni modus...
Que bien que todo mejorando Javierin oye y el titulo del post me sono a Trampolin a la fama recuerdas ehmm
Mejor mejorando pero con Mejoral! jaja