miércoles, septiembre 06, 2006

TODO SE ME ACUMULÓ

Justo sucede lo que era mas improbable, algo que yo entre broma y broma pensaba que sucede si... Pues sucedió no solo empecé mi curso de Titulación sino que justo ese dia en la mañana (lunes 4 de setiembre) mi hermano me llama para decirme que ingrese al IPEN para hacer la maestria y mis practicas profesionales en sus instalaciones. Pero al ver yo mi correo en la San Marcos, el último dia q fui; veo con sorpresa que también me han aceptado en e INS para hacer mi tesis... plop! ya para que ir al INS si estoy haciendo mi curso no? ademas no me van a pagar lo cual si haran en el IPEN y para colmo haré mi maestria jiji claro que no me sale tan barato tampoco.

Bueno al final como es la vida uno no tiene nada esta triste y al borde de maldecir las cosas y ahora se te juntan de todo y hasta me doy el lujo de elegir cual quiero jaja y chotear a uno, aunque para ser sincero em da pena pues queria hacer mi tesis en eso pero ya la dejare para mi maestria en Biologia Molecular de aca a un par de años, que acabe esta maestria primero.

Es mi deber el agradecer a todos los qu me dieron palabras de aliento y de confianza, a mis amigos, familiares, la gente del blog, a todos, obvio también a mi enamorada y que ahora con orgullo podrá decir que su enamorado hará su Maestria y ya consguio trabajo de verdad jaja.

Asi que gracias a todos, y caro a Dios que me dio la tranquilidad para rendir los examenes... a todos les debo mucho y espero no defraudarlos en esta nueva etapa en mi vida.


"En el momento más oscuro de mi vida ví una luz y esa luz eres tú"

3 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Felicidades!! ahora hecharle ganas nomás ;)

Anónimo dijo...

AMor todo esfuerzo es recompensado, ya vez tu esmero valio la pena para lograr lo que querias y si es una nueva etapa que se, que lograras con exitos por q tu eres muy empeñoso y te mereces lo mejor del mundo osea yo jajaja ke vanidosa noooooo fuera de bromas te mereces lo mejorrr tqm besos te extraño abu y si q estyo orgullosisima de ti besos

Ruben dijo...

FELICIDADES!!! Eso es que para que veas que siempre hay una luz de esperanza al final del camino :) Yo aun ni me titulo y tu ya tienes hasta para hacer la maestria! bien por ti, la verdad te mereces todo lo mejor ya que esto es una gran recompensa que te da la vida. Ahora todo depende de ti en esta nueva etapa de tu vida. Saludos a la lejania desde Santiago de Chile.