sábado, septiembre 09, 2006

¿Divertirme sin ti?

Bueno no se ustedes mis amables lectores que opinen al respecto de lo que hoy voy a exponer. Tal vez esta bien para algunos o mal para otros pero de todas maneras es algo que quiero compartir con vosotros.
Por cosas del destino hay ocasiones en que no puedo salir con mi enamorada y divertirnos juntos, pero si ella o yo lo podemos hacer cada quien con sus respectivas amistades. Pero de mi parte no me sale o mas bien no me atrae mucho esa idea de salir y divertirme sin ella, no se lo podria hacer incluso una vez lo hicé pero no puedo, más pienso en qué no puedo salir con ella y divertirnos, tal vez sea un poco egoista o será que estoy acostumbrado a salir siempre con mi enamorada y más bien casi nunca saliamos por separado, o los dos ibamos juntos a una fiesta o mejor aun no ibamos.
Por eso será que me parece extraño que ahora no sea asi, pero claro es algo que no puedo quejarme aunque parezca que lo haga por medio de mi blog, pero es algo que siento y bueno acá siempre plasmo mis pensamientos que puedo compartir.
Bueno yo le dije a ella que no me gusta que salga pero bueno también le dije que eso es algo que decidirá hacer o no, solo le digo que no me gusta pero tampoco quiero (ni debo) decirle que debe hacer, ello es de cada uno. Desde mi punto de vista la verdad no salgo mucho no me gusta esa idea sino esta ella no es lo mismo, salvo con Jonatan y Carlos que vienen a mi casa jajaja y no los voy a botar tampoco.
Asi que eso es lo que queria expresar hoy, no quiero ser un enamorado egoista ni nada pero la simple idea de que me estoy "matado de risa y divitiendome" mientras ella esta en casa no me parece, pero claro lo que yo pienso no necesariamente lo pueden pensar otras personas. Solo sé que debo acostumbrarme a esa idea.


"Nuestros cuerpos separados, pero nuestras almas siempre juntas"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor ya te di permiso para que te diviertieras jajaj claro pero no para que trampees jajajaja mmm amor ya se que estabas acostumbrado a salir con tus enamoradas por que eran de tu misma universidad, especialidad, tenian amigos en comun y todo lo demas, y tb por que estaban cerca,y no les gustaba salir mucho noooo jaja.
En cambio a mi si me gusta divertirme, bailar.
Nuestra relacion es diferente tu puedes divertirte con tus amigos aunque se que no es lo mismo sin mi y yo con los mios ,claro que nos es lo mismo sin ti.
Obviamente, nuestra relacion se tiene que basar en la confianza que nos tenemos, para que siga adelante okis besitos muaa tqm te extraño

Anónimo dijo...

Ya vez javier hasta tu flaca te da carta libre,menos para trampear, en tu caso aunek digas k no, en asl noches trampeas por arriola jaja ni si quiera con mujeres sino con hombres plop jajaja

Anónimo dijo...

bueno amigo yo tb siento lo mismo q tu,y bueno al principio tb era asi con el (creo q lo sabes)aunq claro en ese caso yo tb pensaba igual q tu y el pensaba igual q ella(osea tu flaca ps).pero poco a poco el fue cambiando d parecer(y no se porq)tanto el como yo pensamos q no es lo mismo salir sin el otro.(bueno a parte d lo q t conte). kiza sea cosa d tiempo amigo y ambos vean las cosas con los mismos ojos.
Diana Sa Ma

Anónimo dijo...

bueno la verdad si confio en ti amor pero no me referia a eso, y bueno mi ex si era como tú osea le gusta bailar y todo eso pero yo soy el que no mucho aunk depende ah por ya una vez alli en el tono normal jaja pero prefiero ir a ver una peli y bueno otras cosas.

Gracias por darme permiso jaja pero no salgo mucho