miércoles, mayo 10, 2006

¿Yo beso? ¿Tú besas? ¿Quién besa?


Alguna vez les han dicho si saben besar? o más bien les han dicho que saben o no hacerlo (al beso me refiero... morbosos!). O incluso ustedes le han dicho a sus parejas que saben besar o no?.

Este es uno de mis temores, más no trauma cuando beso a una chica pues lamentablemente 3 de las 5 chicas que he besado me dijeron que no sé hacerlo. Pero bueno en realidad ahora ya no me afecta tanto q me lo digan jaja.

Un dia hablaba con una persona que quiero mucho y me decia que si yo sabia besar, a lo cual le respondi con mi gran autoestima que NO pues eso es lo que me ha dicho jaja. Eso si, sin querer ser rencoroso, pero esas 4 personas para mí tampoco sabian besar jaja y no lo digo de picon es mi punto de vista.

Lo que mas me gusta no es el beso en si (o solamente) sino también el contacto fisico y como est se realiza, además de lo que me hace sentir el beso. La forma en que te abrazan, el cariño que se siente al tocar los labios, la tranquilidad y hasta el hecho de que si ellos quieren o no continuar el beso; son éstas las cosas que yo evaluo y asi puedo decir que si saben besar pues te transmiten una gamma de emociones. Y solo dos personas me han hecho sentir eso, por respeto a las otras 3 no los dire, solo daré un dato y aquello que me conozcan de verdad! sabrán a quienes me refiero, y son la segunda y última chica las que me han hecho sentir eso.

Asi que bueno eso era de lo que queria hablarles hoy, ustedes amigos lectores no sean timidos cuentenme que les han dicho o que ustedes han dicho?


"Un juego para no ganar, un error de los grandes"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracioso tu comentario amio, lamentablemente no puedo decir mucho (ya sabes porq)pero eso de saber o no besar es lo de menos porque asi como dices lo que mas cuenta es lo que esa persona te transmite (uno siente lo mas sublime que ninguna otra persona te puede hacer sentir, se nota que stoy clavada con el???)esos sentimientos son puros porque el amor que uno siente hace de lo suyo. lo mas delicioso es probar los labios de aquella que es para ti todo.
TE AMO MI BEBE JOLU..... (jejeje....sorry)....
este...bueno como te decia, no hay nada mejor que esa persona especial :)

DIANA SA MA

Anónimo dijo...

Nunk me han dicho como beso, aunque creo que no lo hago mal, no es que sea vanidad ni cosa por el estilo, nada más que cada vez que beso a mi amorcito, lo hago con todo mi corazón porque es la forma más tierna de demostrarle cuanto lo amo, ademàs de to2 los beneficios que tiene besar!!!

Pienso que ese es el secreto, besar con todo... tratar de que tu pareja sienta lo que tú estás sintiendo, olvidarte de lo que recibes y centrarte en dar, buscar la plenitud de la otra persona y así, el efecto será recíproco...

pucha, parece que toi enamorandome!!!

hoy cumplimos 6 meses, y han sido muy felices.

cariños

Anónimo dijo...

soy de chile y llegue al tu blog buscando una foto de besos

y me kauso n curiosidad el tema!!
bueno la vdd, q te puedo decir...
(respecto a los otros komentarios..)
q besar kn amor o a la persona a kien kieres es decir q besa mejor o peor??..para mi..
..es solo....
besar bn..o besar mall..
la diferencia es q kon la persona q amas sisntes mas kosas q un riko beso en si...
...
pero hay factores q llevan a esoo..
no me creo experta pero te dire mi punto de vista y mi teoria al respecto!!
..parte por q cada persona besa diferente..y aki hay muchas kosas q lo hacen asi!
- cada persona tiene los labios diferentes...carnosos..o no carnosos..entre otros..
- la lengua...delgada...gruesa...
- dientes grandes...dientes pekeños..
- tb influye lo externo a la boca..me refiero x ejemplo, a la forma de tomar a la otra persona..sea hombre de la cintura..sea mujer del cuello...o la cara en los 2..no se..kada uno adopta una tecnika diferente..
- y por ultimo la experiencia...

debo decir q la experiencia tiene un factor muuy importante..por el exo de probar kon diferntes formas de besar, diferentes bokas, etc..
y kada vez q besas a alguien diferente vas sabiendo komo actuar frente a ese beso...

la difernecia de hacerlo si estas enamorada(o) es sentir amor..y placer..
pero no es decir q besa bn o mal...

bueno la kosa es esa..
lo otro q tb influye..derrepente..es la kimika q puedes sentir kon la otra persona..
pero lo ejare asta aki..por q me alargaria muxo..
espero sirva mi opinion..
o teoria resumida


hahaha

besos!!

Anónimo dijo...

hola amix q tal bueno hablando de el tema quisiera hacerte una pregunta es verdad que mediante el beso una persona puede saber si es correspondida a esa persona? nose pero yo creo q el mediante el beso no se puede transmitir tales sentimientos porq muchos solo saben besar pero no dar ese sentimiento interno ademas hasta otros lo hacen por jugar es un juego para otros y lo hacen...se convierte como su hobby solo inician con un beso para despùes dar paso a lo que sigue (ya sabes a lo q me refiero) luego lo dejan y van a otro lugar a buscar.. asi son la mayoria; pero me gustaria saber mas de este tema no mejor no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno gracias el espacio cuidate bye

Anónimo dijo...

Apreciable Félix,

Yo, simplemente, pasaba por "aquí", al gual que cierta persona que antes expusó su "teoría" también he llegado a tu blog buscando imágenes o fotografías de besos.

Vale, respecto a lo que dices de los besos desde acá digo que una cosa es el placer y otra el amor. Un beso puede ser la entrega total, una fusión de dos almas... siempre y cuando exista un amor verdadero. Así como también puede ser una experiencia altamente placentera y sublime, sin que haya, necesariamente, amor. Un beso con amor no implica que sea un buen beso, un buen beso no implica que haya amor. Hay besos buenos con amor o sin él y hay besos malos con amor o sin él.

Hace unos dos años estuve con alguien y era una persona lindísima, yo le quería y aunque me gustaban sus besos, no sabía besar. A diferencia de mi actual ex-novia, que besaba mucho mejor.

Todos los besos pueden ser distintos porque las circunstancias cambian pero hay cosas que sirven bastante. Un beso rico es aquel en que la boca está limpia, hay aliento fresco y se usa la imaginación y cada músculo... Labios, lengua, dientes, paladar... la variación en la intensidad, el aroma, el sabor también agregan nuevas sensaciones. Incluso cuando se besa cualquier otra parte del cuerpo, cada detalle puede hacer que el besar sea más placentero para ambas partes, más rico y cuando hay amor, mucho mejor.

Creo que ya me he extendido un poco y todavía me restan cosas por hacer. ¡Suerte! Ciao!


Kalan Michelle S.