miércoles, mayo 31, 2006

Este soy yo.

Ante todo gracias a Monarcaxx, Ruben y a Phyllis, por tomarse el tiempo de escribir acerca de mi. Me han gustado sus palabras y lo mas bacan es q nadie se a equivocado :) muchas gracias pues eso quiere decir que han prestado antención en lo q digo y escribo. Claro que Phyllis puso más pues tiene una ventaja ha estado a mi lado por casi 3 años... tenia q conocerme no?... asi que ella es la gaandora del concurso jaja, el premio?? mmm pucha ahora toy sin fichas bua bua ùes me fui a Ica y me gaste todo jaja ni pa mi curso de Genetica tengo :(

Pero haré una mixtura de las 3 definiciones y veremos como soy y las correciones u aclaraciones correspondientes:

MONARCAXX: Sinceridad, valentia y buen sentido del humor. Si soy muy sincero a veces demasiado que me ha sido contraproducente pero por lo menos nadie negará q dije la verdad, mmm Valentia eso no sé en todo caso no em considero Valiente pero si osado a algunas cosas; claro que tengo sentido del Humor me gusta reirme de mí y las cosas que me pasan total, somo mi amigo Kike me dice: "a mal tiempo buena cara".

RUBEN: Se sobrellevar la hemofilia, sensible, abierto y conservo la amistad. Bueno lo primero no diria sobrellevar pero es mas una resignación pero no mala sino es algo q siepre estará conmigo y seria absurdo negarla. Sensible? bueno si pero en algunas cosas. Me encanta ser abierto y decir mis cosas... además asi veo las caras de las personas lo cual me fascina, por ejm decirle a tu enamorada "tengo estoy y lo otro" y ver que dice, o a mis nuevos amigos y ver hasta q punto les importo o no? son cosas q siempre he hecho. De ley q quiero conservar la amistad de mis amigos (los verdaderos).

PHYLLIS: Indeciso, picon y resentido, pesimista, fiel, buena persona, no me arrepiento. Bueno si en algunas cosas soy indeciso eso es cierto no estoy seguro q en lo afectivo pero bueno si tu lo dices mmm puede ser. Resentido si lo soy pero solo si me han traicionado o me pagan mal eso si no me vengo... a pesar de q me dan ganas jajaa; picon? bueno eso si pero no siempre es muy relativo además todos lo somos. Pesimista uy ahi si eso esta mal...malazo! no lo soy, soy realista y si a veces decia q algo iba a salir mal era por que q si no salian bien me iba a doler mas..ya saben preparado para lo peor esperando lo mejor... ese es mi lema. Buena persona? mmm si eso es algo q no puedo evaluar. Arrepentirme yo? jaja uy sometimes only jiji dependiendo solo hay dos cosas q me arrepiento en la vida lo demás solo me molestan.

Asi que ahi doy las explicaciones del caso para ti amigo lector q me lees por primera vez ya me conoces algo y tú q me lees varias veces o eres mi amigo q mal ah que no me hayas dejado un coment :(


"Salvame del olvido, salvame de la oscuridad"

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

What?? te gastaste el premio o te premiaste a ti mismo?? asi no vale pues!!!...
uhmm y yo que hago protestando? si no gané ups jiiiiiii Xp.
También pienso así siempre "A mal tiempo buena cara X_x!" XD

Anónimo dijo...

osea q gane yeeee!!!! lo justo aunque creo q tenia ventaja no? si nos conocemos desde el 2000
Phyllis