domingo, mayo 14, 2006

Las cosas que me pasan.

Ante todo disculpad mi letra pues estoy mal del codo pero os debo contar lo que me ha sucedido.
Me ha pasado de tood en la vida, he viajado, me han operado, me enamoré, me chotearon, trabajé, estuve desempleado, me cai, hice cosas que jamas pense hacer y en los lugares menos insolitos, pero hoy me sucedio algo extraño que no me habia ocurrido antes. Primero os daré un pequeño prologo:
Jamas un EX de mis enamorada he conocido ni mucho menos les he hablado, pero de todas maneras siempre estuve yo viviendo a su sombra o mas bien en un tipo de "competencia" pero siempre sali victorioso. Aunque con KIKE si fue una verdadera lucha ya que Jonatan hace rato habia perdido sin necesidad de que yo haga algo. Pero bueno siempre esta la espina del EX no? uno dice como será? aun lo quiere? se ven? en fin un monton de cosas no? Para ser sincero más e temido a los que vendrian depues q yo, ellos si mehan ganado ajaja yo como EX soy malisimo pero uds diran que esta hablando javier? y esoque no he tomado tramal a pesar que me duele horrible el codo.
Bueno antes de ver a Veronica Mars me llegaron unos mensajitos muy raros? yo decia quien sera? se ha equivocado? pero al leer todos los que emenvio aja! di con el clavo es el EX de mi enamorada diciendome un monton de piedras que por respeto a mi enamorada y a mis lectores no colocaré. Basta contar el fondo de la "conversación", decia que aun se ve con ella, que soy un tal y cual, que me va a escribir ? como si yo quisiera jaja, y que volveria pues con mi enamorada, es decir me dijo cachudo ajaj ...mmm.
Sé que esto lo va a leer mi enamorada, y ojala lo lea él tb. No tiene porque molestarme que se vean, se hablen incluso que aun se quieran (segun lo que dice el chico) pués yo igual quiero mucho a mi enamorada y confio en ella. Ya en el caso que ella y el volvieran pués bien por él, pues se gana una gran chica, pero seria una lastima por ella pues las cosas que m escribio y como se refirio a ella y a mi, dejan mucho que desear y no me parece buena persona. Pero en fin en gustos y colores no han escrito los autores.
No sé si habra sido quien dice ser, u otra persona simplemente fastidiando en todo caso de todas maneras quiero compartir eso pues es algo q me ha sucedido y como saben yo os cuento.


"Y tenes que dejar a la gente que amas y a ella que te mira con tristeza y alegria"

No hay comentarios.: