viernes, mayo 12, 2006

Cada vez que digo Adios.

Bueno realmente no digo muchas veces adios. Suelo decir "hasta luego", "nos vemos", y cosas por el estilo. Pero hoy dije ADIOS , un adios que no queria decir pero que ya desde temprano sabía que debería decirlo hoy en algun momento. Mas aún mientras preparaba el almuerzo y justo ponen 2 canciones acorde con lo que en ese momento cruzaba por mi cabeza, la primera: Wake me Up When Setember Ends de Green Day, el cual como todos saben al final la chica dice que ella siempre estará esperandolo bua bua(me refiero al video no a la letra de la canción) y pa rematarme poner el segundo y al hilo todavia: Cada vez que digo adios (de Enanitos Verdes)...plop pucha sino fuese por q estaba picando la cebolla quien me viera pensaria que lloraba por otro motivo ajaja.

Y asi fue al final tuve que hacerlo decir adios, no de la manera en que Amém lo hace en una de sus canciones, pero si igual de dificil de decir. Pero como por ahi escuche una vez.. esto no es un adios sino solo un hasta luego y si quiero creer que asi será, pues te quiero.


"Decir adios fue dificil para mí... porque te quisé desde que te conocí..."

1 comentario:

Cris_BillieJoe dijo...

aver joder!! xD prdona ke m pnga asi pro con el tma d green day..aver la kncion se llama: Wake Me Up When September Ends!! no: when stember end ostia!!y la kncion no es d amor!la scribio xk el padre de Billie (el kntante x si no lo sabias) murio kndo el tenia 10 años de cancer,y la cancion va pa el,en el videoclip sale eso xk tb se mete con la guerra de Irak,x eso dice eso la tia,no es ke sea de amor

P.D: sorry x ponerm asi pro sq..tnia ke corregirlo..q conste en acta xDD