lunes, mayo 01, 2006

Campamento de Liderazgo.

Como saben me fui de camp este fin de semana para poder desarrollar más nuestro liderazgo y aprender más acerca de hemofilia, a la vez que compartiamos un momento grato con los chicos. Aunq el comienzo no fue muy bueno que digamos ya que justo a la llegada al lugar un amigo nuestro sufrio un accidente, aunq aparatoso sin mayores problemas. Ya que se repondría rapidamente.
De ahi estuvo muy divertido la pasamos bien nos matamos de la risa y a la vez aprendimos mucho. Lo malo fue que cometimos un error y fue el de jugar futbol con algunos chicos que no podia (incluyendome) y otro amigo sufrio un tropiezo pues su muleta se rompió y tuvimos que hacer q otro de los chicos le preste por mientras.
Lo esperanzado de esto es ver que algunos chicos tienen o parece que presentan este compromiso de querer salir adelante y mejorar la situación actual en nuestro país del tratamiento de la hemofilia. Y eso en ambos aspectos tanto en el Seguro Social como en el Minsa.
Una parte muy divertida fue cuando nos dividieron en 3 grupos de 6 personas, y debiamos diseñar el logo y el nombre del proximo camp para jovenes lideres, y sin darmela de creido fue mi grupo el que gano luego de una segunda vuelta llena de polémica jaja, cabe señalar que yo salí a exponer por mi grupo, a pesar de que me dolía el codo, pero justo un mensaje a mi celu me subio los animos y luego de ganarle a Jose en el Yan Kem Po, sali a exponer y bueno creo que mi buen floro ayudo mucho además de las buenas explicaciones que creamos en medio del grupo.
Asi que en lineas Generales fue bueno pero hay cosas que mejorar para el proximo y sobretdo si nosotros seremos los quje realicemos un campmaneto exclusivo para niños.
"Mis lagrimas recorren mi rostro de la misma manera en que mi mano quiera acariciar tu bello rostro" Dedicado a ella.

No hay comentarios.: