jueves, junio 01, 2006

La UPeCHe

Bueno la semana pasada fui a la facultad de Ciencias y Filosofia de la UPCH y no me imagine que era asi, bacan, moderna, asu no sé como describirla me quede absorto. Me encantó amigos, de veras, antes de irme me puse a renegar y decir ¿Por qué no estudie aca? juntaba mi plata y ya luego me sacaba la m... para obtener Beca.
Que bonita facultad y en sí que bonita universidad. No me queria ir, alucinen!! no queria salir e alli, bua bua que chevere facu espero poder entrar alli a hacer mis practicas... oh gran Tazar Help me!!! o por lo menos hare mi maestria u doctorado alli. Pero algo debo estudiar alli por ultimo qe sea medicina...
Bueno pero que conste que de mi facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la UNFV esta en infraestructura por debajo pero aun asi me siento orgulloso de mi gallinero ajaja ay q ser franco no? soy villarealino a muncha honra!!!


"¿Por què confundes lo que quiero decirte?....entiendelo.... Te quiero!!"

2 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Si es particular se supone pues Javierin...que bueno que quieras seguir estudiando...algo o medicina pero ahí jeje.

Anónimo dijo...

bueno amigo si todos pudieramos retroceder el tiempo y tener la oportunidad de estudiar donde quicimos una vez seria super pero bueno no es asi... y lo digo ya sabes porque.... pero en fin...
Diana Sa Ma
PD: ya paso ya paso, tengo mi consuelo por estar en este gallinero.TE AMO MI JOLU....