lunes, junio 12, 2006

Caminando y pensando.

Hoy mientras caminaba desde Luz del Sur hasta las oficinas de Sedapal en Lince estuve pensando o más bien se me ocurrio pensar algo que me han escrito en un coment, sobre que "me han pagado mal" en ocasiones. No es por darme flores ni nada pero si a veces he ayudado (y a mi tb me han ayudado) u confiando en personas, las culaes algunos me han pagado mal o me han defraudado.

Pero bueno esta mal que piense esto no? pues cuando uno hace algo por otra persona lo hace por que quiere no es asi? por que se siente bien haciendo y sin esperar algo a cambio. Pero lamentablemente a veces uno cree que esas personas valoran lo que hace uno por ellas, y cuando no es asi entonces ahi si uno se siente mal.

Esto me hace suponer que debo de ser más egoista y dejar ese lado humano que siempre me jacte de no tener y que si tengo y muy arraigado a mi alma. Creo que es hora de pensar en mi mismo dejando de lado los sentimentalismos... hacer las cosas para mí dejar de hacer "sacrificios", de "ayudar" a la gente ..nada ahora todo para mí no? por que hacer estas cosas si es muy posible que no lo valoren e incluso que te paguen mal y traicionen tu confianza y las esperanzas que tenias en esa persona.

Pero saben que no puedo.... soy asi y no puedo cambiar, mi esencia es ser de este modo tal vez de viejito me diga a mi mismo debiste ser más egoista... pero a la vez sabré que hice las cosas que queria y por que asi me parecian que debian ser. Tal vez algunos no encuentren sentido a lo que digo pero no puedo dar ejemplos u referirme a alguien pues como siempre lo mal interprentan y sobretodo no tienen auto critica para aceptar comentarios.


"Eres un amor y ahora eres mi amor"
Esta frase es la que me hace seguir adelante.

No hay comentarios.: