domingo, mayo 07, 2006

No quiero decirte adios...

Odio las despidas, mucho más cuando no se por cuanto tiempo será. Pero asi como la vida te ha traido a mi, de la misma manera me alejará de ti. Pero con una gran diferencia ya que a pesar de la distancia y del tiempo jamas me olvidare de tí ni muchos menos de lo que siento.
Vivirás en mi mente con grandes recuerdos, en mi corazón con todo el amor q te tengo. Eres lo más lindo que me ha podido suceder y en el momento que más lo necesitaba llegaste a mi vida. Nada ni nadie hará que me olvide de tí, ni yo mismo. Espero verte una vez más, no importa el tiempo y el lugar; ver tus ojos que me hipnotizan cada vez que me adentro en ellos, tus labios que mataria por tocarlos y moriria por besarlos, tenerte entre mis brazos y que el tiempo se detenga sin importar nada, abrazarte y ser tu fragancia que me envuelve y forma parte ahora de mi alma.
Si es nuestro destino estar juntos entonces no temeré el separarnos. A pesar de los obstaculos tengo la Fé y esperanza que todo saldra bien. Sea cual sea el final de esta... nuestra historia.


"Solo quiero un beso eterno en una habitación sin luz, encenderla y que aparezcas tú"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosisismo