jueves, mayo 18, 2006

Las cosas que me pasan 2.

No sé que pasara ahora en mis constelaciones pero definitivamente deben de haber conjunciones y eclipses, pues ahora no solo me sigue escribiendo el EX de mi enamorada sino que a partir de hoy se me agrego el siguiente correo: gissela_br@hotmail.com, bueno creo ajaj por que ya lo borré. Y me decia amor? y como estas? y q si me acordaba de ella? que raro no? al comienzo en realidad, lo bueno es que el internet hace que uno pueda conocer de todos asi q ya sé quien es y bueno no diré nada al respecto solo lo tomaré como una broma y punto, no?

Bueno en fin, los dioses deben de estar bien aburridos como para mandarme este tipo de cosas no? bueno en todo caso que se diviertan con otro o nose que agarren de punto a Apolo. Como no recuerdo el nombre del EX de mi enamorada para ubicarlo y que me deje de mandar esos mensjaes que ya aburren!! al comienzo bueno graciosos peor ahora ya cansa y mas cuando espero los mensajes de mi amor y me llegan los de este chico (o deberia decir niño por como se comporta).

En fin por otro lado hay cosas que no me estan yendo bien que digamos, no hay factor y pa colmo lo de mi tesis ya me di cuenta q esta para esperar y esperar bastante asi que iré haciendo otras cosas. De todas maneras veremos si se da el inglés el proximo mes y lo de computación también.

Ya no la hago larga me voy o mas bien me botan jajaa mi sobrino alucinen!! el Sebi quiere jugar ajaja bueno ahi nos vemos si los dioses lo permiten.


"Dame una señal solo dame una mirada"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay amio sera q les divierte a los dioses la manera como respondes a tales travesias....ja a veces las cosas suceden y uno ni se lo explica.
Diana Sa Ma