martes, mayo 23, 2006

Definanme.

Hola a todos mis lectores hoy quiero empezar un juego, todos aquellos que han leido mi humilde blog, mis amigos, compañeros, mis exs, actuales (aunq solo hay una en realidad que me quiere mucho), mis futuras, mis puñaleros, amigos bloggeros y lectores en general.
Quiero que todos me definan segun lo que han leido, incluso los que me conocen también haganlo, al final leere sus coments y sacaremos al ganador al que se acerque mas a mi personalidad.

El juego empieza os daré 5 dias de ahi escribire los resultados en el iguiente post.


"Nieves...Te amo"

5 comentarios:

Monarcaxx dijo...

Pos yo nomás pasaba sapeando por aquí pero igual :p.
Cada vez que leo tus post me demuestran sinceridad, valentía y un muy buen sentido del humor.
ups que objetiva jeje

Saludos Javierin!!

Ruben dijo...

Eres una persona que con el tiempo ha sabido darse cuenta que tu experiencia puede ayudar a muchas personas a sobrellevar su enfermedad y a la vez te ha hecho valorar mas las relaciones personales que haces lo cual te ha vuelto mas sensible. Eres muy abierto con tus experiencias personales y conservas la amistad a pesar del tiempo y la ingratitud.

Anónimo dijo...

Eres un chico indeciso para algunas cosas( gralmente afectivas) y decido para otras, a veces eres algo pesimista aunque tu lo llames realismo, cuando te enamoras das todo a esa persona, eres resentido aunq no lo aceptes, y recontra picon( una mujer no puede ganarte ha!ha) Un buen amigo un enamorado fiel aunque tengas una fama de pendex( quien habra inventado eso,se rememora a uff)Eres capaz de actos de desprendimiento muy grandes, una buena persona, aunque por hacer eso muchas veces te han pagado mal y te has enfermado.De buen corazon con los niños aunque digas que no te gustan.A veces tomas decisiones desarcetadas, pero no te arrepientes al menos no lo demuestras.

Ese eres tu....

Phyllis

Phyllis.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm solo ke eres un amorrrrrrrr y ahora eres mi amorrrrrr jajajaa

Anónimo dijo...

eres un &%$@=?¡"2...
no mentira amigo, por lo que te conoci (al menos poco)podria decir que eres un recontra pesimista, dices las cosas con ironia (no se si ese caracter sera para los acuarios, me siento identificada)confio ciegamente en que no serias capaz de tirar la toalla, que eres un gran amigo y fiel a las confidencias de cada uno.
bueno no se que mas decir pero es lo que resalto de ti.
Diana Sa Ma
PD: ya se que paso el tiempo para responder pero recien me conecto asi que bueno igual quice dar mi opinion. jojolete