domingo, diciembre 18, 2005

Cronicas de una rodilla.

Bueno todo empezo en diciembre del 2004, como estaba aconteciendo ya hace un par de meses atras, la rodilla estaba inflamada y el caminar era cada vez mas dificultoso. pero nunca creyó la rodilla, que todo cambiaria. No sabia que los dias de caminar sin problemas, aunque si con cansancio no volverian. Ni se imaginaria que esta vez seria el trio de gracia, el cual el esperaba hace ya tiempo pero no llegaba. Asi pasaron los dias y fue el el 9 de diciembre antes de acostarse que pensando "ya mañana estare mejor" no tenia la menor idea que ese seria su ultimo dia de caminar casi normla pues ya cojeaba.

10 de dicembre.- se levanto con el dolor de ayer, se colocó el factor y se dirigió al instituto de ingles para su clase. Hasta ahi nada anormal cojeaba y le seguia doliendo como el dia anterior. Pero al terminar las clases se dio cuenta que el dolor para caminar era peor y que cada paso era mas dificil. Y entonces cometeria el mas grande de sus errores el que a la pos le costaria un año de su vida. Estaba en la duda de ir a emergencia o de ir a la univrsidad pues debia encontrarse con una persona y no tenia saldo en su celular ni sencillo para llamar por teléfono público. Asi que ni modo eligio ir "caminando" hasta la facultad. Para que tengan una idea fue desde la Av Bolivar hasta la Av La Marina.

Bueno de ahi un calvario lo que sucedio tanto en el hospital que ni quisiera ya recordarlo. Se perderia la despedida que dio su facultad a todos los egresados, pasaria navidad en el hospital. Y lo peor de todo se daria cuenta que tenia que operarse.

Empezo el 2005 y aun no caminaba a las justas se podia mover la rodilla. Pasarian casi 2 meses antes q pueda "caminar" algo con muletas. Y asi con la rehablitación física lucho y hasta que en junio ya caminaba y solo ussaba un bastón. Pero ya estaba destinado a entrar a sala...

Julio 2005.- Bueno solo diré vean la foto:


Luego de soportar muchas penas y desilusiones sobrevivi, solo para seguir fastidiando al mundo.

Bueno pasarian 3 meses casi exactos pero al fin la rodilla puedo camianr sin muletas y sin nada, pero lamentablemente ya no estira ni dobla como antes.

Quiero termianr diciendo que aunque uno este desesperado y que vea que e todo va mal al final sabemos que solo será por un tiempo y que hay una luz de esperanza al final de nuestro tunel. Esto lo saben muy bien las personas con hemofilia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno amigo se q esto de los dolores fueron muy (no podria decir otra palabra mas suave) fastidiosos,y ahora viendote con esas ganas de seguir adelante(kiza despecho no lo se)pos t diria q t admiro porq no muchos sigen adelante o tardan mucho en hacerlo(ya q dicen q los hombres son mas debiles emocionalmente,y bueno opino igual, sin llegar a la decir:"todos")confio mucho en ti amigo y se q seguiras adelante y mas q todo t diria q confies en aquel ser "Todopoderoso" (q bueno ya sabes a quien m refiero).recuerda a todos aquellos q te qeremos y estimamos (me incluyo amigo)y q confiamos y esperamos q confies en nosotros.NO LO OLVIDES.
DIANA SA MA