miércoles, agosto 24, 2005

Esperando lo mejor, preparado para lo peor.


Esta de mas decir que yo, luego de mi terapia de rehabilitaión espero caminar como antes (por lo menos como antes de operarme, pues yo sé que no volveré a caminar como el año pasado). Yo sé que mi rahabilitación tomara tiempo, pero no importa ya antes he tenido que esperar y lo tendré que hacer una vez mas. Esto es lo que yo espero..Lo mejor.

Pero debo de ser consciente que existe la posibilidad de no caminar bien, en buenos terminos, caminar con la pierna estirada. Esto es lo peor y es algo de lo cual estuve y estoy muy conciente que podia suceder. Incluso a pesar de las oposiciones de mis amigos que ya se habían sometido a esta intervencion, para mi mala suerte ellos no slaieron como se es prometio.

De todas maneras yo fuí quien eligio operarse y como adulto debo de enfrentar mi decisión. El lado postitivo (aunque conformista segun mi gran amigo Tomás) es que la rodilla no volverá a sangrar ni me dolerá, ademas no caminare con muletas. No sé si es conformismo pero por lo menos son cosas que hay que ver por el lado amable...como decia el chavo.

Finalmente Dios, la vida o el destino me dirán o mas bien me mostraran lo que el esfuerzo, paciencia, y sobretodo valentia pueden ayudar en una rehabiliatción fisica; claro sin dejar de lado una buena terapia, unos buenos medicos y con el medicamento apropiado.

En la foto se muestra a la Sra Zoila (Enfermera del Servivio de Hemofilia-HNERM) aplicandome el factor VIII, mi droga, mi vida. Ahi estoy con mis 2 muletas al costado. Foto de Marzo del 2005.

3 comentarios:

Jerome dijo...

Animos y Fuerza

Hola, estoy visitando blogs de peruanos
saludos, le deseo lo mejor

Anónimo dijo...

Ay amor mio comprendo que estes preocupado pero debes tener fe y esperanza te aseguro que todo saldra bien, sabiamos que no seria nada facil y que el proceso de recuperacion seria lento pero alfinal todo saldra muy bien mi vida,recuerda que estare a tu lado siempre

Tu amor

Anónimo dijo...

con el aliento anónimo (que no es anonimo porq sabes quien es) ya debes estar mejor.