viernes, septiembre 02, 2005

Nada de esto fue un error.


Han escuchado esa canción??? Hace unos dias lo escuche y me parecio algo cierto, pues nadie decide algo para bien ni para mal, las ocsas suceden. Por ejm si al final la decisión que tome de operame me conduce a no caminar como antes, no quiere decir que mi decisión fue erronea, todo depende del lado que uno lo mire. Las cosas suceden por algo no? El miercoles ultimo conversando con un padre de familia de un chico con hemofilia me decia: " debes tener mucha fé, rezar a Dios, piensa que las cosas suceden por algo", me he dado cuenta que desde el momento que decidí operarme muchas personas me han hablado de Dios (amigos, parientes y hasta medicos) incluso en los momentos mas dolorosos y dificiles que tuve que pasar siempre habia alguien que me habalrá de él; lo he pensado y creo que él me ha estado probando..¡y que prueba! El sabe muy bien que no soy un creyente de los fuertes y que muchas veces le he discutido cosas que suceden en el mundo. Pero al final de todo siempre él y yo conversamos y quedamos que entenderé todo el dia de mi muerte...y por lo visto aun me falta mucho para llegar a ese dia.

Aun estoy a mitad de camino y aunque, como se habran dado cuenta, dude de que todo salga bien me he dado cuenta que no debo de desanimarme pues lo mas importante es que podré hacer muchas cosas aun. Y que cada vez que las hagas debo de estar agradecido a Dios que me da la oportunidad de hacerlo. Bueno lo unico que ahora le he pedido es Fuerza. Fuerza para aguantar el dolor de la rehabilitación, fuerza para no poner mi cara de amargado delante de las personas que me quieren, fuerzas para poder ayudar a mis hermanos de sagre, fuerzas para lograr que mis amigos no sufran, fuerzas para que mi madre vea a su hijo echo todo un profesional, en fin fuerza para seguir adelante.

Foto: de izquierda a derecha: Augusto(uno de los chicos mas tranquilos que he conocido), Karina (novia de augusto), Omar (uno de mis mejores amigos), Julissa (la mujer que mas quiero en el mundo), y Javier (el sonso que escribe estas cosas)

1 comentario:

Pilarcita dijo...

Yo creo que debemos aprender de las cosas buenas y malas que nos pasan. La hemofilia es algo con lo que tendras que vivir toda tu vida, pero momentos duros como los que has vivido te enseñan a valorar lo que tienes: familia, amigos, y mucho valor para seguir adelante. La vida es corta, para todos, deténte de vez en cuando para saberte feliz.