jueves, septiembre 08, 2005

La felicidad es un sueño

¿Alguna vez han experimentado la Felicidad? pues debo decirle que yo no. Me he sentido alegre, contento, tranquilo, sereno, comodo, etc pero jamas Feliz (o por lo menos no del todo). Ahora bien que es la felicidad? como sé que la he alcanzado?
No sé como decirlo, pero una vez que pensé que llegar a ser feliz sería el día en que ya no tuviera Hemofilia, lo cual es un sueño. Pero creo que la felicidad cambia, es decir un momento uno dice que le falta o quiere alcanzar algo para ser feliz; dinero, sexo, drogas, estudiar, etc. Ahora para yo ser feliz solo quiero algo que es mas realista pero dificil de lograr (como todo en la vida) y que es? aja! adivinaron...caminar como antes.
Pero por que digo que la felicidad es un sueño, pues lo diré: porque solo en un sueño me senti feliz. Increible! no, es la pura verdad.
En el momento mas dificil de mi vida fui feliz pero no consciente sino en el mundo subrealista, que son los sueños. No quiero entrar en detalles de mi sueño, pero fue tan hermoso e irreal que me sentí feliz incluso cuando desperté he hice lo posible por tratar de dormir y seguir el sueño pero como saben eso ya no se puede.
Aun me parece raro el haber sido feliz en un sueño, incluso no puedo creerlo, pero cada vez que me acuerdo del sueño una sonrisa aparece en mi rostro.
Es algo que queria compartir tal vez, en un futuro les cuente mi sueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La felicidad no es un sueño!!!! estuve leyendo tu blog y hermano la vida es muy dura lo se talvez pienses que porque te paso todo esto eres la persona que mas sabe sobre el tema pero existen personas que estan peor que tu y disculpa que te lo diga ellos a diferencia tuya jamas podran hacer su vida como antes pues no tienen una pierna(hablo por mi) pero sin embargo he sabido superarme y logre muchos de mis sueños y mis hijos estan orgullosos de mi y la fuerza con la que me levante, ver sus caritas al dormir me demuestran lo que es la felicidad VERDADERA. Esero tu te des cuenta de ello y luches para lograr todo lo que quieres, ya que el solo desearlo es un gran paso,

Gustavo Perez

Anónimo dijo...

amio la felicidad esta tan cerca qe uno pierde el tiempo buscandola, tan cerca qe ni sikiera t das cuenta de los cerca qe esta... aunq hay ciertos comentarios qe comparto contigo, pero se qe nuestro fin es ser feliz puesto qe pa eso tamos aki amio.y bueno de eso hablamos una vez creo.
diana
p.d.:sigo con ese pekeño problema del usuario snif snif