domingo, agosto 14, 2005

Reporte desde la Casa....

Bueno, continuando con lo expuesto por mi hermana hace unos dias, les contare acerca de mi odisea en el cuarto 958 del hospital Rebagliati. Cabe mencionar que hay muchas cosas que tendré que omitirpor ahora pero que en su momento lo escribire ya que sino seria un articulo largo y tedioso.
CIRUGIA II: el viernes 22 de julio volvi a sala de operación para una limpieza de mi rodilla derecha, todo "esta bien" hasta despues de la cirugia. La cual empezo a las 2 pm y termino a las 3 y 30 pm o por lo menos a esa hora me desperte rumbo a mi cuarto con el dolor horrible de la herida re-abierta para dicho evento. Luego de llorar muchos minutos unas personas entraban y trataban de calmarme sin tener exito finalmente una chica me dijo si podia llamar a alguien le di el telefono de mi casa y llamó. luego de casi 2 horas de llorar y con mi madre ya a mi lado me pusieron un analgesico lo cual me calmo algo pero no mucho. Hacia tan solo2 noches que estuve con dolor y en ese momento estuve casi 8 horas llorando luego incluso de 2 codeinas. Por eso ese viernes mi cuerpo aun cansado por la noche pasada serindio al sueño.
Es dificil de explicar el dolor que senti esas 2 ocasiones fueron simplemente horribles y terribles. Se lo deseo a mi peor enemigo. Este es tan solo la segunda parte de mi tortura, pero no solo escribire acerca de mi sufrimiento sino también de lo que observe del mal trato o mas bien el trato insuficiente que se da en elñ Seguro, pero eso será para otro dia.

No hay comentarios.: