viernes, agosto 19, 2005

La Espera Desespera.

Realmente cuando uno no es muy paciente o ha estado mucho tiempo en espera de algun resultado, el tiempo pasa lentamente, como ver una pelicula cuadro por cuadro esperando el final. Así, es como ahora me siento mientras medito, analizo y sueño con el fin de mi pelicula, ¿será un bonito final? Cursi como en las peliculas..¿o será el crudo y duro final como es y será en la vida real?. No importa realmente que pase total en este momento mi espera se puede resumir en este refran: "Esperando lo mejor, preparado para lo peor".

Tal vez suena a que soy pesimista y fatalista, pero prefiro estar preparado para lo malo, bueno y feo que me pueda ocurrir. Ayer conversando con un amigo me decia justo que yo exageraba y que al final todo saldria bien. Bueno espero tenga razon. Cada vez que veo a mi madre triste le digo que todo irá muy bien y caminare como antes, pero para ser honesto ni yo me lo creo a veces sobretodo cuando cada dia que pasa observo que mi rodilla deja de doblar y que mas bien se acostumbra a estar estirada.

Pero ojo no dejare de luchar ayer he comenzado a caminar (aunque sea con las muletas) y apenas me desinflame los 2 coagulos que me quedan intentare doblarla. Lamentablemente, esto no solo depende de mí, sino de que me den una adecuada cantidad de Factor para mi rahabilitación y de un plan de está.

No me gusta que me digan que Dios me ayudará, no por que sea ateo sino por varias razones citare algunas (disculpad si alguno de los que lee este blogg es hincha a muerte de Jehova, Ala o algunos de ellos):

  1. No creo haber hecho buenas cosas como para que me ayude.
  2. Tantas veces le he orado y nunca ha pasado nada.
  3. No quiero deberle nada.
  4. En todo caso que ayude a las personas que me quieren (es lo ultimo que le oré) aun a pesar de mi infelicidad.
  5. No se si le habré rezado al Dios correcto.

En otro capitulo ya tratare este tema tan controvertido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar nosotros no le debemos nada a Dios por pedirle favores ya que por ser Dios no te pide nada a cambio (deja esa idea de tu dios sol o luna...) no es necesario q hagaas algo bueo pa q El t ayude de lo contrario no haria nada d nada por nosotros.y eso de rogar es al tiempo de DIOS no del humano ademas pa rezar tenemos q tener mucha fe y devocion no es cosa d repetir o decir las cosas q uno siente n ese momento por emocion(q es momentaneo) sino por sentimiento. think about it.y ante todo lo demas q en si resuelve todo lo q dijiste: Dios nos ama y el no castig es uno mismo el q se castiga el solo nos manda pruebas, segun el peso q cada uno puede cargar y solo el lo sabe, no un simple humano

Anónimo dijo...

Bueno eso de las pruebas es algo relativo ya que uno solo puede opinar imparcialmente sobre el sufrimiento de otro y no del suyo

Atte
Phyllis