viernes, septiembre 10, 2021

Aburrido de lo mismo.



Estos últimos meses empecé a salir con una chica. A diferencia de otras oportunidades nuestro inicio fue inesperado y tan diferente a otras ocasiones. Yo había pensado estar este año solo luego de mi última relación. Al final no se cumplió pero si terminaré el año solo. 

Una de las cosas que más me sorprendió fue el hecho de su falta de confianza en mi persona. Casi desde el inicio me decía que no confiaba en mí. Ahora yo me pongo a pensar ¿por qué continué con la relación de salientes? Tal ves tenía esa idea de que lo decía para probarme. 

Si algo he aprendido con los años es que te creen capaz de cosas que esas personas podrían hacer o han hecho pero también por cosas que les hicieron. Error de ambos tratar de generar una relación con los antecedentes de ambos. Ella una relación tóxica y enmarcada incluso en lo clandestino. Por mi lado, una relación indiferente por ella y sin planes de querer aportar. 

Fue así como de desarrollarían los eventos. La gota que desbordó el vaso fue el hecho que me preguntara si yo había vuelto con mi ex. Fue triste ver como me lo preguntaba por whatsapp y que ni siquiera me diera un contexto de ¿por qué la pregunta? en fin, solo respondí la verdad, que no era así. 

Terminé enviándole un audio diciendo que seamos amigos. Personalmente no me parece dejar de hablar con una ex (normalmente ellas son las que me dejan de hablar, eliminar y hasta bloquear). Hay muchas cosas que ella aun debe superar como persona, creo que dentro de mi "inocencia" pensé que podría ayudarle en ese camino. Sin embargo, noto que ella deberá hacerlo sola y claro, como amigo, en lo que puedo le ayudaré. No es una mala persona pero los eventos que ella pasó le siguen pasando factura y deberá de reponerse de eso. 

Así que, una vez, a seguir adelante. La maestría, el inglés y la tesis me esperan. Ya es hora de cerrar círculos en mi vida. Lamentablemente ya no me queda mucho tiempo útil. Algo de lo que ya les contaré en otra oportunidad. 


"It's all about you"
 

No hay comentarios.: