Estos últimos tiempos de pandemia he tenido el contacto con estudiantes que me cuentan como hay personas mayores que les invitan a salir y cuando ellas les preguntan si están casados o tienen pareja o incluso si tienen hijos, estos les contestan que "si, estoy casado pero dormimos separados", otra es "estoy con una chica pero nos va mal últimamente", y la más clásica "estoy con ella solo por los hijos porque no siento ya nada".
Una de las primeras cosas que les digo qué, independiente de lo mencionado, ellas no deberían salir con alguien que tiene ya una relación o compromiso. Sí, hubieron casos de estudiantes que no les importaba eso. Literal se convierten en las otras ¿por qué llegar a eso? Luego su "relación" no funciona y entran en una bajada de autoestima. Me pregunto ¿querían lograr terminar con ese matrimonio? ¿ser la otra y luego la oficial? ¿podrían confiar en alguien así?
Por el otro lado, la cosa no esta mejor. Si estas casado o tienes una relación que va de mal en peor ¿por qué siguen con esa relación? No puedo entender ese tipo de cosas. Suena tan descarado de su parte y hasta normalizado cuando le pregunto a amigos que son "pendejos". La verdad son cosas del orinoco para mí.
Estos tiempos donde todos desconfían de uno incluso sin conocerme del todo y solo por lo que ha escuchado o cree que es. Valorando más lo que escuchan que lo que ven. Tal vez por eso no debo estar con alguien, mi paz mental vale mucho en este momento, más que estoy a un paso de lograr metas importantes. Sin embargo, te hace pensar si decisiones que tomaste antes estuvieron bien del todo. Lamentablemente ya están tomada y a seguir adelante.
"Mejor solo que mal acompañado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario