lunes, enero 22, 2018

Volviendo a ser feliz.



No creo que mis antiguos lectores sigan leyendo este blog, pero si por ahí hay alguno pues recordarán que comenté un sueño que tuvo hace años y que fue algo muy raro. ¡por qué? pues por la simple razón que fue el sueño que me ha hecho sentirme feliz. ¿y eso? pues para los que no lo saben jamás he sentido esa sensación (salvo en el sueño). Si he estado alegre y muy contento pero ¿feliz? No way. 

Por segunda vez en mi vida tuve un sueño de lo mas extraño, en sí todo el contexto del sueño fue extraño. Involucraba personas que conozco, que no conozco, que me parecían conocidas. Incluso los lugares, era Lima claro esta pero las calles y avenidas pareciesen de otro lugar. 

Como en la primera vez, la escena "feliz" fue justo con una chica (la que amaba en el sueño) y con un chico (mi amigo, en el sueño no era el de la vida real). Y fue cuando los tres estuvimos sentados en una especie de sofá que estaba en la calle justo luego de que una de las escenas mas graciosas pasara. Lo mejor, y en parte raro, fue cuando abracé a la chica. Al inicio sabía quien era, luego me parecía conocida y finalmente no tenía la menor idea de quien era. Sin embargo, el sentimiento o sensación para ser mas exacto no cambio en ningún momento. 

Mi subconsciente algo me quiere decir. Creo saber quien es. Debo elegir... lo mas probable, pero no quiero. Tal vez eso me traiga problemas pero no quiero hacerlo y estoy bien como hasta ahora. 

Quiero aprovechar de saludar a Jazmín que sigue mi blog, justo conversaba con ella por el WhatsApp mientras finiquitaba de escribir este bitácora. Ya iremos a Minka no te irás de mi vida sin antes ir a conocer lo que no conozco aún. 

Sobre la foto me pareció gracioso, hasta ahora nadie ha logrado contestar las 4 preguntas de manera acertada. Si has leído mi blog con detenimiento y entendido entre líneas podrás responder estas 4 preguntas, mi querido lector. 

"Ella, tú y yo..."

1 comentario:

Luis Tamiche dijo...

Que buena ilustración por los visto todavia hay gente que se entretiene con las historias contadas por sus usuarios. Pues para saber mas de esto y que se haga mas viral tendremos que invitar a los clinicas dentales en Chiclayo para que ellos vean mas de su contenido.