martes, enero 16, 2018

¿Qué ha pasado contigo?


Al finalizar el año me pasó una de esas cosas que no pensé que me pasaría. Jamás me había pasado algo así, por lo que cuando sucedió no sólo me sorprendió sino que me dejo pensando varios días. Por lo que, si se han dado cuenta, luego de varios días he decidido comentarlo en mi blog. Aunque por respeto no mencionaré nombres, sin embargo, aquellos que han seguido mi blog desde hace tiempo a pesar de que dejé de escribir tanto como antes, se podrán dar cuenta a quien me refiero.

Haciendo mis días como lo estuve haciendo a fines del 2017, entre lo que tenía que hacer, que pensar, que no hacer, que escribir y sobretodo que decidir, en un momento que no era ni oportuno ni siquiera inoportuno, sólo que era "diferente". Mi celular suena, y al por fin ver la pantalla veo que me llegó un mensaje de texto de la madre de mi ex. ¿qué pasó? Por un instante pensé varias cosas.

Al abrir el mensaje solo había una pregunta "¿qué pasó contigo?". Nada más. Luego de pensar mucho atiné a no responderle, incluso a eliminar el mensaje y dejarlo así. Hay cosas que pasan por algo, pero hay cosas que no puedes repetir. No soy la misma persona del 2018, para ser sincero me considero una persona que no es buena para alguna chica. No porque sea malo o eso, sino porque no esta en mi mente tener una pareja, a pesar de que en parte muero por tener una hija.

Jamás sabré porque me escribió el mensaje. En mi mente se me vinieron varias hipótesis, pero al final no gano nada haciendo eso y sólo debo seguir adelante. Nadie sabe que pasará en el futuro, pero si mi vida sigue la constante de siempre, puedo estar seguro que no sabré nada de ella... de mi ex y menos de su familia. 


"Pensando en hacer mi video blog"


No hay comentarios.: