miércoles, abril 07, 2010

Empezamos con el estrés...

Y empezamos las clases de la maestría, además ya como lo saben estoy dictando clases en un consorcio educativo muy famoso en Lima, y lo último es que javierin vuelve a la investigación.

Así como leen mis querido lectores, vuelvo a la investigación al laboratorio a jugar a ser dios jaja, bueno no tanto, eso es cuando haga mis mutantes jaja.

Por lo que leen, y siento se me viene un semestre muy intenso. Iniciando la semana con clases. Lo cual me evita ir a la reunión de plana de docentes de biología y ya no podré seguir viendo a la profesora nueva que esta simpática. jejeje.

Luego dictar clases tres días y ese último volar hasta la universidad para las clases. Lo que debo acomodar en mi tiempo es ir al laboratorio para realizar la investigación, y si las cosas van bien y lo dudo, tendría que ir a otro laboratorio en otra universidad a seguir haciendo investigación.

Lo único que pido es que se largue este calor insoportable, ya que hago trizas con mi sudor la camisa que me pongo y no se nada fashion llegar así a las clases.

Así que mis amigos, amigas, compañeras, seguidores, fieles, fans y demás.. ya en los siguientes les contaré como me va y si pudo con tanto estres que ya empezo.


"Se rompieron mis lentes abuu... ciego por un día.."


No hay comentarios.: