lunes, marzo 29, 2010

De esperanzado a desesperado...

Desperté con angustia, me había quedado dormido y debía ya estar en la universidad, para colmo mi agenda la había dejado en la casa de mi amigo Diego junto a un recibo que debía pagar. Una llamada fugaz y le dije "espérame que llego en 10 minutos". Así volé a la casa de mi amigo y luego de un saludo más veloz que chibolo precoz me fui al Banco a abrir la cuenta para que me paguen en el colegio. Una cola bajo el ardiente sol no me agrado, la atención rápida si.

Salí al paradero, ya con el pago del recibo hecho y con la cuenta abierta para que me depositen mis miserables 312 soles. Tome la combi que me lleva a la universidad, ahí molesto pues no encentré lo que tenia que llevar y perdí 15 soles! y ahora a esperar al profesor que me daría un trabajo extra. Luego de esperas, caminatas y demás el profesor llego, luego de una breve conversación y presentación fui aceptado y desde abril empiezo a trabajar ahí en mi tesis.

Algo contengo, pero con la consigna que debo llevar todos los cursos del ciclo (lo cual no iba a hacer por cuestiones monetarias) entonces alegremente generé mi deuda pero me dí con la sorpresa que la persona que me iba a prestar el dinero al final no podía. Y me quedé en el aire. Le pedi a otro amigo, pero me dio la misma respuesta.

A su vez que hacia esto, tenia que ir a que actualicen dos notas de dos cursos que ya había llevado y que no me lo habían considerado felizmente termine todo esto antes que el personal se vaya a almorzar. Así que solo me quedo irme a mi casa a almorzar ya preocupado de como pagaré la maestría...

Luego de un descanso, me dirigí a los bancos a ver la posibilidad de que estos me den un préstamo (otra vez) y bueno 2 me dijeron que no calificaba y el otro sólo me dijo el 60% de lo que necesito. Así que mi caminata de regreso a casa fue patética, pensaba como iba a hacer? como pagar todo? la verdad me siento muy frustado.

Mientras veía en mi bolsillo los únicos 1.70 nuevos soles que tengo, que son el pasaje de ida para mañana dictar clases, pero no sé como volveré a mi casa. Supongo caminando. Que son unos cuantos kilómetros. Para colmo tengo capacitación, así que tendré que caminar con dirección al aeropuerto.

Ya es hora de seguir, tengo que hacer mis clases para mañana, y ya mañana veré la forma de solucionar este nuevo problema que tengo. La verdad veo muy difícil hacerlo.


"Si a veces le doy la razón a mi madre, fue una mala decisión..."

No hay comentarios.: