lunes, febrero 09, 2009

Mirada de mujer...

Mientras camino por la calle, pienso en mil y un estupideces, sobretodo mi vida y me pongo a soñar en cosas que nunca seré y nunca haré.

Pero hay momentos en los cuales me doy cuenta que alguien me mira, so... desvio mi mirada y veo esos ojos, fijos, lindos a veces, extraños en oportunidades que miran los mios mis ojos marrones medio achinado.

Sé que no debo permitir que me gane la mirada, casi siempre lo hago yo, y a ellas no les queda mas q reirse, sonreirme o cambiar la mirada. Yo les sonrio, a veces me pongo serio. Sin embargo, hay veces que pierdo, la mirada es mas fuerte que yo, o es tan linda que me cambio la vista pues no puedo creer que alguien así me mire.

Hoy me paso de nuevo y ella y yo nos mirabamos con una relativa sorpresa, me encanta, me sube el ánimo, pero dura poco, luego sigo mi camino y pensando las mismas cosas.


"¿Cómo voy a saber quien eres?... por tu nombre pues!!!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UHMMM...espero que sea Celia xD!


A evecs e estado caminando tranquilo como siempre quejandome de la pesada "bag" que siempre llevo. Y parece que alguien me estuviera mirando o siguiendo en plena calle. Y me siento acosado xD!y volteo a mirar y resulta que no ahy nadie. Tendria que evr alguien ahi?

Derepente es un alma mujer xD creo que le llaman incubus o sucubus xD!

Saludos Javier.

Kevin morán dijo...

yo camino por todo centro de lima cuando no tengo nada que hacer.

Anónimo dijo...

Por no tener pasaje supongo xD!.