domingo, febrero 01, 2009

27 inviernos, 27 abriles... 27 años.

Algunos dirián que soy un año más sabio, pero creo que no se aplicaría en mí. Ya a mis 27 años, no me siento viejo, pero sé que así es. Ustedes tal vez pensarán que exagero al decir esto no?. Es, sin embargo, la verdad. Ya a esta edad deberia ser, estar y hacer muchas cosas.

El otro día no pude dormir, estuve 4 horas dando vueltas en mi cama, dándome cuenta de todo lo que he perdido y más que nada el tiempo.

Así que esta vez he jurado y per jurado que terminaré lo que empece hace ya 2 años atrás y acabarlo no importa lo que me cueste, a pesar que el trabajo esta muy duro estos días.


"Espero que la cosa vaya bien..."

3 comentarios:

Ale dijo...

Tienes razon añii a mi me preocupa mucho que llegue a la vejez y que al agarrar mi albun de fotos o lea mi blog no encuentre cosas que pude hacer, cosas que empece y no termine. (Desmoralizado totalmente)

a eso agregarle las canas, las arrugas, la pansa, te empiezas a encojer, de ahi un posible cancer al estomago, la artritis, ya no podras comer lo que te gusta, tus hijos o nietos te vana hacer andar con fotochek en caso de que te pierdas o te pase algo y te encuentren... y lo peor que te empezaran a bañar. God !!!

>.<*

Henmex dijo...

felicidades!


bueno las canas ami me han llegado antes, pero si empiezas a peinar canas al menos sabes que no te quedas calvo

Anónimo dijo...

hay que intentar ser un poco mas optimista y ver las cosas positivas de la vida.felicidades y cumpliràs muchos mas.un padre con hijo hemofilico.