miércoles, febrero 11, 2009

Una cheliña pal calor...



Aunque realmente todo el día paro tomando agua, no importa la marca. Hay veces que no me caería mal unas chelinas bien helenas como dice la people. La foto que ven ahí fuè de la despida de la gentita del IPEN y bueno en esos días no hacia mas que frío oero ugal vale la foto.

Ahora sentado en el minisofa con mi codo derecho adolorido y como siempre fanático de la PC de mi hija "Acer" y escribiendo pues no lo hago ya muy seguido.

El calor la verdad es insoportable y en mi trabajo es peor. La oficina es un infierno más aún en la tarde y camino a mi casa para almorzar el solo infernal me desespera y dan ganas de desear estar desnudo en la calle, claro que eso serìa peor con la verguenza que tengo.

Mi poca gaseosa que dejó mi hermano ya se calento y ahora lo tomo por el hecho que necesitaba algo de líquido. Ahora continuaremos, lei mi hi5 y leí algo gracioso pero lindo, me aguanté el hecho de no hacer un comentario.

"Servirá de algo el verte?, espero que sí aunque no quiero hacerlo..."

No hay comentarios.: