viernes, febrero 20, 2009

Javierin en CPN


Continuando con las actividades el lunes, luego de estar en Palacio y una visita algo fugaz por la embajada de España. Junto a un amigo de España nos fuimos al radio, a la cadena de CPN, con mi amigo del alma jaja. Carlos Cornejo.

Para que, no me puedo quejar mucho y el reportero hizo buenas preguntas y nos dió tiempo pa contestarlas. Fue muy interesante y como siempre yo nervioso màs aùn cuando una guapa chica nos toma esta foto para el recuerdo.

Ese mismo día fuimos, esta vez, a RPP y bueno no me quejo también de la entrevistsa pero no pude decir la direción del local de la asociación y eso si me dió pena.

Esa entrevista fue de noche como a las 11 pm, y yo ya estaba cansado todo el día reuniones y conversaciones. Pero el martes seguiriamos esta vez mucho menos gente pero las actividades no terminarìan hasta casi las 4 pm.

"Quisiera ayudarte más de lo que puedo..."

No hay comentarios.: