miércoles, enero 28, 2009

Tan solo 84??.... que raro eh....

Como siempre todos los años hago mis estadisticas de consumo de factor VIII, y bueno busque entre mis recetas, pues ya no tengo mi cuaderno donde apuntaba todo. Mejor con sumar las recettas podría tener el mismo dato.

Pero me dí con la sorpresa de que me falta recentas, practicamente solo tengo desde agosto del 2008, y bueno dije "haré un estimado de esos 6 meses" (ojo inclui Enero 2009). Y me dí cuenta que me salió una cantidad muy baja... 84 frascos, esto quiere decir que gaste unas 16 ampollas al mes, algo que no puede ser pues yo sé que consumo más.

De ahí comencè a hacer memoria y recordé que varias veces me habían prestado amigos e incluso mi enamorada, de lo que recuerdo serían unas 8000 UI.

Así que sumemos, 84 x 250 y luego a esto mas 8000 = 29000 UI en 6 meses. Lo cual en frascos de 250 quiere decir que gaste algo de 20 ampollas al mes, lo cual de todas maneras es poco comparado con otro años, pero no tan bajo como 16.

Bueno, ahora mas o menos saben cuanto consumo al mes, claro que no es un dato exacto por la perdida de recetas que tuve, voy a tener que esperar que termine este año para ver como va mi consumo, y que Essalud ruegue por que ya no tenga seguro jajaja.


"Hace tanto tiempo que no pasaba en casa, 4 días... que estresante...maldita hemofilia"

2 comentarios:

Henmex dijo...

dios, lo tuyo es trafico y consumo d factor viii, van a hacer una serie policiaca acerca del "vampiro" que trapicheaba con frascos jejeje.

yo no lo apunto, simplemente cuando lo necesito lo uso.


Por cierto he notado un cambio impresionante de la solucion mexicana a la estadounidense, con solo 4 dias, se que es mas sugestion que otra cosa pero ahora mismo ando "drogado" y todo.


saludillos sanguineos

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE AUNQ TARDE PERO VALE NOOOO SABRAS QUIEN SOY MMM