viernes, enero 09, 2009

Que chismoso!!!

Hace varios días atrás comenté que me habián dateado mis informantes que yo le gustaba o les guste a 2 chicas de mi entorno. Obvio yo muy desconfiado, no creì lo que me dijeron. PAsaron muchos días desde que me contaron eso y bueno a las 2 personitas no les dije nada.

Pero el otro día no sé por qué? al ver que una de estas personas entra al messenger... lo piesno, analizo y le pregunto. Ella me dice que NO, que nada que ver, solo amigos.

Le digo gracias, y que era algo que necesitaba preguntar y saber la respuesta... ahora me queda preguntarselo a alguien más, pero obvio no lo haré. Mejor ya dejar las cosas así.


"Enseñame, lo que piensas lo único que ahora quiero escuchar..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

ains yo siempre me preguntare porque los chismosos no cuentan su propia vida....