viernes, febrero 06, 2009

¿Cómo decirlo? ¿Cómo hacerlo?

Sé que prometí muchas cosas, sé que dije demasiadas cosas, sé que no cumpliré nada de lo que dije, sé que alguien más me odiará, sé que todo cambiará, sé que una vez más me dirán mil cosas, sé que no debería escribir esto.

A veces aunque trato de hacerlo me doy cuenta que no puedo, no es que no sienta lo que deba sentir, sino que no siento lo mismo que esa persona, no es posible para mí Me dí cuenta que no puedo, en realidad lo último que tenía murio hace unos años.

Es necesario ser sincero, pero no sé como serlo, hay días que me demuestra fortaleza y madurez para poder entenderlo, otras veces me doy cuenta que no podrá hacerlo, de todas maneras espero equivocarme y que todo resulte bien.

Al final todo irá bien...dice una canción, pues misteriosamente la vida se encarga que todo salga bien. Aún así debemos soportar momentos de angustia y dolor, la tristeza es una etapa que vivimos todos, pero que pocos asumen el cambiarlo.

Terminaré escribiendo..."Tenías razón..."


"No hay más razón que la de querer hacerlo y decirlo..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si sabes que es lo mejor hazlo

Anónimo dijo...

sopesa cual es la mejor situacion y constestacion, a veces el silencio es una uena respuesta

Tera naina dijo...

todavía recuerdo ese día... como saltaba y tenia toda la adrenalina en el cuerpo era tan gracioso que yo misma te obligue a decírmelo, ya lo sabia uno siente cuando las cosas están mal. y enserio no pensaba hacer todo un drama pero la situación se fue de mis manos,eso de llamarte y decirte que fueras a mi casa fue algo tan tonto que no se como lo puede hacer... ahora eres mi amigo alguien tan especial. te quiero mucho Javi y gracias