lunes, enero 05, 2009

Soy un falla....

Hoy debido a los problemas por la falta de medicina en ESSALUD, no hay concentrados de factor IX, un amigo mio y hermano de sangre esta mal y hospitalizado y bueno el descontento de sus padres luego de muchos meses de desabastecimiento han hecho que ellos vean la necesidad de ir al canal 4, America TV, con pancartas y demás, obvio hace un poco menos de una hora me han dicho para ir.

Yo como gran falla que soy, pues les dije que no iría (creanme tengo motivos), pero no crean que no he buscado la manera de conseguir la medicina para mis hermanos, pero como me dijo Wilder en un correo, estas haciendo mal, esa no es la estrategía".

Tal vez ser muy politico o tranquilo sea mi perdición, otros me dirían cobarde y sí tal vez lo sea y bueno sé que desde ahora ya perdí la confianza yel respeto de 2 personas bueno 3 realmente.

No sé como podré mirarlos a la cara, ya no sabré que hacer, ellos diran tal vez "he ahí el presidente que no apoya a sus hermanos", y yo pensaré "como explicarles no inexplicable".

Así termina mi dia, tengo que estudiar para mi último exámen. Y mañana hay muchas cosas que hacer en la oficina, será una semana fuerte en el trabajo. Y espero llegar vivo el sàbado.


"11 pruebas de Hepatitis, un solo tubo de sangre... a esperar resultados"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si no has podido pues no pudiste, lo que me parece mal es la falta de abastecimiento mira como luego los sistemas de seguridad social bien que se aprovisionan de prótesis de silicona para pechos(al menos en ciertos paises)
Al ser minoritarios a veces uno se siente dado de lado.

comote comente en el post anterior... estoy en mis días bajos deseando que llegue el día 16 pa obtener "mi droga" :s

somos pocos pero deberían de tenernos en cuenta, no estamos así por gusto.

saludos hermano y buen estudio

Anónimo dijo...

Javier, Javier, Javier!! No tienes culpa del desbastemiento de Factor ix!! en el seguro. Yo se que tu as hecho lo que esta a tu alcance.

Pero sabes si bien no puedo conseguir algo ayudo en cosas que puedo. el estar con ellos, o el irlo a visitar al hospital. sus padres entederan y sino entienden ya abra tiempo de hacerles entender y de explicar de alguna manera.

Pero eso siiiii !! No eres falla !! Eso no es ser falla. xD. A nadie as fallado.

Nos estamos leyendo.