jueves, enero 22, 2009

Cerca pero lejos a la vez,,,

El otro día mientras hacia una diligencia como siempre por el hospital me dijeron que estabaas ha tan solo uno metros de mí. Yo agradecí que me lo dijeran pero nada más. Por un instante pensé "Oh, que mal día". Pero mientras hacia mis cosas también pensé la saludo?... no, mejor no. Luego ella va a creer que yo me muero por ella, y bla bla bla, su super ego no quiero alimentar.

Así que hice lo que tenia que hacer, abro la puerta y paso, para luego cerrarla y seguir mi camino, sabiendo que detrás estoy dejando a alguien que quise mucho y que aunque sinceramente me encataría conversar con ella, no debía hacerlo ni como amigos luego de las cosas que han estado deambulando por mi mente.

Caminando mientras iba a emergencia me puse a pensar en lo sucedido, muchas veces dije que quiero ser amigo de mis exs, pero a su vez ese momento no lo hice, hubiera sido un buen gesto de ambos el conversar, pero en el fondo algo me dijo que no debía hacerlo. No busco una explicación simplemente lo comento.

Ahora semi sentado en mi cama escribo con algo de fastidio en mis codos, mientras veo como brilla la luz que indica que alguien me habla en el messenger, será motivo de ver quien es y que quiere... me despido.


"Siempre hago las cosas en un mal momento...esta vez será la excepción..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribir en la cama es un verdadero coñazo, no hay quien se ponga comodo, yo al rato termino harto y desisto y me vuelvo a la mesa.

En cuanto a esa persona, no cometas jamas el fallo que tuve yo hace 2 semanas que deje que me añadiera de nuevo al msn, no sabes cuanto me arrepiento porque me hizo recordar momentos malisimos en mi vida,m quiere ser mi amigo peor a ver no puedes llegar y decirme que me echas de menos que me añoras cuando los demas se han portado mal contigo y un servidor se porto estupendamente con el para tener una crisis y ser dejado por verme feo y creerme inservible.
ME hizo mas daño su disculpa que lo que paso.
No cometas ese error, intenta dejarlo atras todo y bueno recuerda solo los buenos momentos no te preocupes ya llegara esa chica indicada para ti que te haga estar en las nubes y en entre algodones.

Un saludin


*joder ya tengo mi factor viii me siento un maldito yonki