viernes, enero 09, 2009

ALEXADA....

Hoy conversaba con Alex por el msn, y le contaba que habia conocido a una chica Von en persona. Él me preguntó que tal era la chica. Yo le dije que es chevere y conversadora, por lo menos no me aburrí conversando con ella.

Entonces le digo que ella es Nutricionista, y aca Alex comete su Alexada.... me dice, que deje de pensar en Nieves, que no me busque a otra como ella, ya olvidala!!!, me pone en el msn.

Yo soprendido le digo Juat? (What) What are you talking about?, y él me dice que claro, que Nieves es nutricionista.... y yo le digo ...plop. so idiot....ella es otra cosa, no tengo la culpa de que también es algo con alimentos el nombre, pero no tiene nada que ver con Nutrición.

Y peor aún le digo yo no busco a nadie, más bien estoy bien tranquilo y así me gusta estar.


"Ay alex.... así no voy a tu cumple jajaja...no mentira cuñado (futuro)..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ dijstes que ivas a hablar "y por que estas con celia!"... me preguntó como reaccionaria El hermano de Nieves si leyera el blog !! no se derpente el URL puede llegar asu bandeja entrada !! ... y te conosco Javier A. A. si te pregunte que tal la chica ? es por la mente "·%$·*/" que ud se maneja xD!! , y no me acuerdo lo de "es chevere y conversadora". ¬¬ !! solo te faltaba decri buena gente.

Saludos. Y te veo con la caj de chelas en mi cumple xD ... mentira espero su presencia amo y señor de la asociacion !! se portara ps jefe xD

Gen_mutado dijo...

pues lo hablare en un posto posterior...y lo del hermano...ah no se eh..ya ni me habla jaja por q sera?...y lo de q ya me conoces? jaja t pasas eh...