domingo, enero 18, 2009

14 de Enero.... Feliz Cumple Daddy.


Sè que ya pasó esa fecha. Recièn he podido un momento sentarme en la computadora sin no tener que hacer algo de la asociaciòn, o solo revisar mis correos porque estoy muy cansado. Ahora sunday, aunque algo mal de mi codo y teniendo que soportar el calor del cuarto.

Un año màs en la cual mi viejito hubiese cumplido años, pero la vida y la muerte hacen que esto no suceda, como parte natural de todo ser humano. Ahora me pregunto que estarà haciendo mi viejo en el cielo ademàs de observar tal véz defraudado como sigo mi vida.

A veces miro al cielo o sino echado en mi cama le preguntó como pudo hacer él una gran vida, una buena, ser justo, bueno, y todo lo que un verdadero hombre hace y debe ser. No como sus hijos, menos como yo.
Luego me doy cuenta que de esa manera no me va a responder, y es más bien recordando las conversaciones y consejos que me dió que puedo hallar las respuestas que a veces necesito y que en mi terquedad no me doy cuenta.

Feliz año viejito! Feliz Cumpleaños! aunque los ingratos de tus 2 otros hijos no se hallan acordado.

"Seguimos en la mediocridad que todo esta bien, seguimos en la hipocresía que no sabemos lo que el otro piensa, seguimos en la farsa .... bueno, yo sigo en la farsa..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades pa tu viejito... ya es mas mayor....

mejorate de tu hombro


el dia 20 ya tengo el factor viii del bueno, estoy impaciente

Gen_mutado dijo...

gracias amigo, pero mi padre ya fallecio en el año 2001

Gen_mutado dijo...

gracias amigo, pero mi padre ya fallecio en el año 2001

Anónimo dijo...

vaya metedura de pata espero que no me salga hematoma como lei viejo... creia que era como en españa malditos modismos.

lo siento