miércoles, agosto 27, 2008

Dudando...


Hoy conversaba en el bus de regreso a Lima con mi jefe y me comentaba o más bien me sugería que no estudiara la maestría en la UNA-LM, pues no es lo que me gusta o más bien no es el área que siempre dije que queria estudiar.

Además me dijo que era mejor que sacara mi titulo de magister en la UNI, pero aca tengo un problema o más bien 2, pero solo le dije uno de estos a mi jefe. Y un tercer problema sería que mi tesis no esta saliendo como pensaba y me voy a demorar más de lo calculado.

Lo único que si concordamos es que ya"!! debo sacar mi licenciatura, que me deje de tonteras, mañana aprovechando que no hay mucho trabajo voy a avanzar eso y de ser posible terminarlo en mi trabajo. Y a su vez decidir si llevaré o no la maestría en la UNA LM.

La matricula de esta es hasta el sábado pero no tego el dinero ahora y espero me lo den, eso si si es que lo llevo solo serian 2 cursos para poder llevarlos sin problemas y sobretodo sin endeudarme demasiado. Sin embargo, aún estoy dudando y algo confunso que hacer al respecto.


"Lo más dificil es levantarse... más aún si todo esta en mi contra..."

No hay comentarios.: