viernes, agosto 22, 2008

De vuelta al barrio...

Luego de muchos días de no escribir nada, hoy por fin me tomé un respeiro aunque sea para saludar a los lectores. Han pasado muchas cosas que ameritan sen contadas y analizadas en este mi respetado blog (asu que humilde no?).

Estuve 3 días en cusco, por un taller de hemofilia, ya estoy a poco más de un mes para que me vaya del IPEN, a una semana y algo más de empezar mi nueva maestría y a su vez que den los resultados de la beca que he solicitado, y otras aventuras que ya iré contando.

Mañana hay una reunión y debo preparar balances, informes y demás cosas para que todo salga bien. Espero que más bien acuda gente a la asamblea, ese es el pequeño detalle de toda reunión en la asociación.

Este es el punto debil de nosotros y lo que debemos cambiar, la gente debe darse cuenta lo importante que es la unión, ojalá lo logremos al finalizar estos 2 años y ver asambleas llenas de gente. Bueno es hora de irme.


"Quieres ayudarme? primero dime quien eres y te diré si puedes..."

No hay comentarios.: