miércoles, julio 21, 2021

Un viaje innecesario.

 


Había planificado mi viaje a Humanga, pues no, es decir, si tenía la fecha prevista y pasajes comprados para poder viajar a la capital de Ayacucho. Sin embargo, mi amiga que vive allá y que siempre me dice que la visite era la encargada de hacerme todo el city tour y darme las fijas para visitar. Por lo que yo ya no me enfoqué en investigar como lo hice en Piura y Cuzco este año, sobre los lugares a donde ir y conocer. 

A eso le sumo que viaje confiado en que nada me iba a pasar y llevé menos medicinas de las que acostumbro según el número de días que estaré fuera de Lima ¿Qué pasó? Pues prácticamente los 3 primeros días estuve mal y no podía caminar mucho por mi rodilla. 

El primer día mi amiga me fue a recoger y me llevó a un alojamiento que, para mi mala suerte, era en un cuarto piso. Una escalera no tan fácil de poder subir y bajar, lo que agravaría mi lesión en la rodilla. Tuve que tomar la decisión de cambiarme de hospedaje al segundo día. Uno más por el centro y cerca a lugares para distraerme. 

Otra perla, mi amiga que me iba a acompañar en la travesía, se fue a trabajar por 2 días fuera de la ciudad y "planificando" su regreso para ir a las aguas turquesas (atractivo turístico que era el fin de este viaje) pero al final no fuimos. 

Podría contar otras "anécdotas" pero la verdad nada agradable en sí el viaje. Si bien es cierto me pude alejar de Lima y olvidarme de la casa y los temas laborales. Siento que no debí viajar. En fin. Este tal vez sea mi último viaje del año. Me siento algo desmotivado al respecto y se me vienen meses complicados y duros por la maestría, la tesis, el inglés y temas personales. 

"Solo quiero un día de lluvia para protegerte a ti".

No hay comentarios.: