miércoles, julio 21, 2021

Reporte de medio año (2021).

 


En el aspecto laboral seguimos en el instituto, docente tiempo completo, he llegado a dictar hasta 45 horas a la semana. Incluso apoyando en temas administrativos en lo referente a monitoreo de docentes y en cosas puntuales en la acreditación de la carrera. Esto aumentó algo el sueldo. Sigue siendo bajo pero el tener vacaciones pagadas y CTS es algo que compensa. Además tengo seguro y me ayuda a poder pagar mis cosas. Claro que tengo mis ahorros del año pasado también. 


En el lado espiritual aproveché mi último viaje para conversar con él. Ambos sabemos desde hace tiempo que no le pediré jamás y qué si necesito me de una mano. Siempre tendremos nuestras diferencias pero hemos renovado el contrato de no agresión que ya hace casi 10 años firmamos por primera vez. 


Por el lado familiar, todos bien en este momento. Mi madre y hermana ya con sus 2 dosis de la vacuna. Mi hermano recuperado luego de casi un mes de estar mal por el COVID-19. Mi sobrino mas sano que de costumbre y esperando se vacune probablemente para noviembre de este año. 


Sobre mi salud puedo decir que he tenido menos achaques que el año pasado pero los poco que he tenido me han repercutido en varias cosas, justo el último fue en mi último viaje y lo cambió todo. Mi vista que aun esta mal y, por ende, he pedido en el trabajo que me den una noche libre para poder descansar. 


Mi educación va por buen camino, ya a más de la mitad de la maestría y con el proyecto de tesis terminado aunque aun no aprobado, pero sí con los permisos para iniciar la toma de datos con mis instrumentos aprobados y validados. Ya justo el viernes empezaré con este tema. En noviembre se acaba todo eso y para poder lograr el objetivo debo seguir estudiando el inglés. Justo ahora debo tomar la decisión de llevarlo en modo acelerado. 


En el tema sentimental... ¿Qué puedo decir? Mejor nada y esperar al reporte de fin de año. Adelanto diciendo que la persona especial para mí me dejo de escribir a pesar de que "quedamos como amigos". Mientras que una persona inesperada ha llegado pero con planes futuros muy distintos a los míos. 


"La decisión siempre será mía, ya sea para bien o para mal".

No hay comentarios.: