domingo, julio 14, 2019

Ella y él 2.

Resultado de imagen para 500 days of summer

Ambos son mis amigos. Sin embargo, debo darles mas información para poder entender el contexto de esta historia. Here we go.

A ella la conozco hace ya unos años, pero más años (un par más para ser preciso) lo conozco a él. Es irónico la primera vez que ambos se vieron fue donde yo trabajaba, y en ese entonces ella y yo salíamos aunque nadie lo sabia. Menos él. Tiempo después ella y yo dejamos de salir, para ser sincero, por decisión mía. Hablé de ella alguna vez en mi blog. Mis seguidores, los cuales son pocos en este mundo virtual tal vez se den cuenta de quien hablo. 

Poco tiempo después empezaron a salir ella y él, claro como amigos al comienzo e incluso como profesionales que son, ya que ambos son colegas. Luego él me preguntaría si podía adivinar yo con quién salía (ya algo más que amigos obviamente). Justo ella me hizo una pregunta similar y en ambos casos pude suponer que se referían el uno al otro. Yo feliz por ambos, son grandes personas y grandes profesionales. Incluso pensé ¡Wao! ¡qué pareja!. 

Él siempre demostró más sentimiento hacia ella. Yo a ella la veía mas fría, por un momento pensé que se debía a mí ya que una vez salimos los 3 y yo acompañado de mi otra amiga, y pues lo veía a él como yo hace unos años cuando estaba enamorado (la última vez que de verdad lo estuve), ilusionado, alegre, orgulloso de estar con ella. Por otro lado, ella no lo notaba tanto así. 

El tiempo pasó y él comenzó a comentarme cosas, en resumen, la relación no iba bien. Pero él, y lo admiro por eso, hacía todo a su alcance para que la relación funcione, salidas, paseos, la acompañaba en sus actividades pero no fue el desenlace que él quería para su relación. 

Un momento tenso cuando él pensó que ella lo engañaba, no sé si es cierto, espero que no, a ella la tengo como una buena persona y me decepcionaría de que fuera cierto. Él seguro de ello, un día incluso delante mio le dijo a ella que ya no usaría el anillo que le había comprado para que ambos usaran como símbolo de su amor.

Paso el tiempo y sé que él sufrió mucho. Lo alenté lo mas que pude, no soy bueno para eso, no tengo ni una puta idea de como hacer que lo logre y se olvide de una manera sencilla. Lo que siempre hago yo es ponerlo en una caja dentro de mi memoria con un candando y la llave la boto. Sin embargo, él no es así y por ende la cosa se pondría peor, pero a pesar de todo eso él ha seguido adelante en sus cosas. 

En estos días me entero por ella que esta arrepentida de haberlo perdido a él, que él era el indicado y que debió valorarlo más. Le dije "pues hazlo, ve y dile si eso es lo que realmente piensas". Ella duda en hacerlo por la forma en que él le puede responder. No hay menor duda que es posible que le responda mal o no de la forma que ella quiera. En el otro lado de la orilla, él me confirmaba su alejamiento de ella y que seguiría adelante. Ninguno de los dos sabe que yo sé lo que me dice el otro, jamás lo sabrán. Hay cosas que deben ser olvidadas o jamás mencionadas. 

A pesar de esto, espero hablen y pase lo que pase que ambos cierren un capitulo de "amor" en sus vidas como yo lo acabo de cerrar hace unos minutos con la última persona que dije "te quiero" con el corazón en una mano y mi mente en la otra. Tal vez en un tiempo les detalle esto, pero hoy no. 

"Jamás es tarde cuando lo deseas de corazón".

No hay comentarios.: