miércoles, agosto 07, 2019

Bajoneado.


En una semana 2 cosas me han, de alguna manera bajoneado (expresión que usamos en Perú para decir que algo nos afectó y nos bajo los ánimos). Sé que uno de ellos no tendría porqué afectarme debido a que no era algo "serio",  pero el segundo es algo que me concierne. Os explicaré.

En el primero, me enteré del embarazo de una chica con la cual de manera inocente y hasta cierto punto eso pensé habíamos quedado el siguiente año juntarnos para ser algo mas que amigos. Este año ambos estamos en cosas distintas y sin tiempo para poder hacerlo. Sé que no es algo justo, no hubo un pacto o acuerdo tácito, pero yo lo tomé en serio. Un error mas a mi haber. 

El segundo punto fue una reunión que tuvimos en el Laboratorio donde realizaré mi tesis y luego de las exposiciones de un tesista de pregrado y una pasante de méxico, ambos mucho mas jóvenes que yo tenían una experiencia, nivel de inglés y la verdad mucho conocimiento que me hizo darme cuenta que estoy super atrasado en todo. Me vino la clásica nostalgia de que he dejado muchas cosas inconclusas y que no he terminado las cosas que me proponía. 

Ahora solo me queda seguir. Gracias a dos amigas me siento mejor, pero necesitaba escribir un poco, ya caminé por la calle y ahora dejaré este sin sabor para luego volverme a conectarme con los objetivos planteados.

Cambio y fuera.

3 comentarios:

Cristina OZ dijo...

Ánimo, profesor!!! Sus alumnos de acuicultura- UNFV, lo recordamos con cariño. Si pudo con nosotros, puede con todo XD

Gen_mutado dijo...

Muchas gracias Cristina =)
Espero todos uds estén bien.
Un abrazo

Anneli Jäätteenmäki dijo...

Hola amigos, mi nombre es Xosé Markel, soy de la ciudad de México, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados.
Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y me quebré. Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Doctor osagiede, me envió su correo electrónico personal, lo contacté y me respondió rápidamente, le expliqué mi problemas para él y me dijo que no me preocupara de haber hecho eso para tanta gente, soy un hombre que nunca creyó en el hechizo, pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme el cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y no esperaba a nadie ese día. de repente fue mi esposa, ella rompió a llorar y no pude soportar ella me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi compañía, donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de Paragon comapany en EE. UU., por favor, ayúdenme a agradecer al doctor osagiede por restaurar todo lo que he perdido antes, por favor. aconsejará a cualquiera que necesite ayuda para comunicarse con el doctor osagiede a través de su correo electrónico personal en doctorosagiede75@gmail.com o whatsapp al +2349014523836 gracias que Dios bendiga a los que se toman el tiempo para leer este testimonio.