lunes, abril 15, 2019

Weird dream

En realidad fueron 2 sueños extraños. Pero contaré el mas extraño de ambos. Trataré de contarlo lo mas exacto posible.

 Soñé que era un avenger. Bueno, según las escenas siguientes del sueño es lo que asumo que era. Justo me hirieron en las manos. Las tenía como quemadas y no podía agarrar nada y se veía feas. Estaba en el hospital con enfermeras del instituto Carrion (donde trabajo) y un doctor raro que ahora que hago memoria se parecía al doctor Derek Shepard de Grey's Anatomy,, luego me curan la herida en la manos y veíamos en la televisión que había una batalla de los demás vengadores pero yo me escapo para ayudar en la batalla. Fue loco porque estaba rodeado de algunos de ellos y según yo estaba luchando contra algo. 

Luego estoy en un hotel tipo "resort" y estaba entre un cuarto que era el mio y un grupo de alumnos/profesores, que no recuerdo si eran concoidos o no,  todo muy confuso, por un momento camine desnudo pero nadie me vio (y no sé por qué hice eso), y antes de ir a luchar de nuevo con los demás vengadores escucho un audio en mi celular de una ex saliente (la que más quise el año pasado) diciéndome que ya no me iba a escribir porque aún me amaba y que quería olvidarme, que no me acerque, que no le llame, ni le escriba y me iba a eliminar de todos lados. Fue muy extraño porque me lo decía llorando, aunque jamás la he escuchado o visto llorar, sabía que era ella.

Me quedé pensando pero como iba a la batalla pensé que al regreso podré buscar el celular para escuchar de nuevo el audio. Entonces cuando regreso, estaba el celular, entro al WhatsApp y el audio había sido eliminado, ya no estaba. 

Entonces aparezco en un tipo colegio con amigos y un chico (que era supuesta mente mi alumno)  que miraba por las escaleras que llegara el amor de su vida y demoró en llegar, yo era el que le decía que espere porque él ya se quería ir. Había una chica a mi lado que no se quien era pero la abrazo y le digo que así la hubiera esperado yo, o ella a mi. Luego desperté por la lamida en cara de lulú.

La verdad no sé porqué soñé esto, y justo radica en que ella ya no me escribe hace días... la extraño si. Pero prometí no molestarla, no a ella, me lo prometí a mí mismo. 


"Y si fueras para toda la vida... yo sería la persona mas feliz"

No hay comentarios.: