domingo, abril 28, 2019

Gustar, querer y amar.

Aun me pregunto como la gente puede confundir tan fácilmente esto. Es decir, que a alguien le pidan que les diga que las quieres pero solo es un gusto, mas aun cuando ha sido explicado. Las cosas son así de raras y complejas en la vida cotidiana. 

Yo sé a quienes quiero, eso se siente, no se piensa, ni se mide, ni se dice porqué, solo lo sabes. Lo demás son gustos y como tales pueden ser o no duraderos, no implica incluso ninguna obligación sentimental. 

Siempre habrán chicas que me gusten, pero son las que quiero quienes estarán por encima, y cuando llegue a volver a decir "te amo" ella será la única e indiscutible. Mientras tanto, sigo en el plan de que este año o saco la tesis de maestría o hago el serums, en este caso el equivalente ya que decidí quedarme en Lima por el contrato nuevo que me salió para dictar en una pre y el actual que tengo en el instituto y con la posibilidad de pasar a tiempo completo. Ya les iré contando.

"La vida es mas fácil cuando no quieres a nadie"

No hay comentarios.: